Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

¿Cuáles son las claves de la depilación láser femenina?

Tanto en depilación láser corporal femenina como en depilación láser facial femenina, es muy importante realizar una indicación correcta del tratamiento basándonos en un diagnóstico adecuado, para que la depilación láser alcance buenos resultados.

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

Depilación láser facial:

Aunque siempre es importante realizar una indicación correcta de un tratamiento basándonos en un diagnóstico adecuado, en este tratamiento en particular es necesario hacer hincapié en ello porque realmente tendremos un resultado satisfactorio en esta zona si el pelo tiene calidad para ser depilable en un porcentaje elevado, esto quiere decir que el pelo sea negro y grueso; pues, la pelusa clara y fina realmente no alcanza buenos resultados en la actualidad con este sistema.

Equipos para depilación láser facial femenina

En depilación facial puede emplearse láser y luz pulsada en función del tipo de pelo y piel. Es importante destacar que los equipos de luz pulsada son muy técnico-dependientes y los ajustes adecuados desde la primera sesión son críticos para evitar que se produzcan efecto rebote o efecto paradójico. En depilación facial es muy importante evitar las sesiones subterapéuticas y empezar cada sesión con ajustes y parámetros que sean realmente eficaces.

Depilación láser facial femenina

El pelo en la región facial femenina es, además, muy hormono-dependiente. Por eso no podemos garantizar la depilación definitiva del pelo en esta zona porque los cambios hormonales durante toda la vida de la paciente puede generar estimulación folicular, es decir, de los millones de folículos pilosos que tiene la piel de una mujer, solamente un porcentaje y muy bajo está activo en realidad y gracias a eso la mujer normalmente no tiene pelo fuerte en el rostro. Pero cualquier manipulación errónea o cualquier problema hormonal que curse con valores elevados de 5-0h testosterona pueden ocasionar una estimulación de fondo sobre los folículos larvados en estado primordial y pueden iniciar la producción de pelo.

¿Le llamamos? »

Por ello la depilación facial debe ser tratada con rigor, se debe informar a la paciente de las expectativas reales de su depilación facial, se deben evitar las sesiones subterapéuticas y siempre existirá riesgo de aparición  de pelo nuevo.

Cuando existe de base una alteración hormonal los resultados son muchos mas inciertos o expectantes y seguramente al mismo tiempo tendrá que seguir tratamiento para dicho trastorno. O pautar para el paciente sesiones secuenciales de repaso para eliminar eventuales brotes de pelo nuevo.

Depilación Láser Corporal: 

En la zona corporal se han alcanzado realmente resultados satisfactorios con la depilación láser sobre todo en ingles, axilas y medias piernas debido a que en una mujer adulta con un desarrollo puberal consolidado, todo el pelo latente ya se ha estimulado, ya ha crecido, participa del ciclo del crecimiento del pelo y por lo tanto es eliminable en una o en otra sesión, cuando pase por su fase anagen.

Depilación láser femenina corporal piernas

Las características del pelo en estas zonas, normalmente más grueso y pigmentado que en el rostro también favorecen un grado de eficacia mayor por cada sesión y esto facilita que el tratamiento en estas regiones corporales sea más corto en el tiempo y que con entre 8 y 12 sesiones hayamos concluido normalmente el tratamiento de forma muy satisfactoria para el paciente pues dependiendo las zonas, se alcanza hasta un 90 ó 95 % de zona depilada de manera permanente.

Depilación láser corporal femenina axilas

Puede Solicitar Consulta Gratuita para informarse del tratamiento más eficaz de depilación láser para su caso.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta