IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

adecuado este láser?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

adecuado este láser?

Notapor Soraya » Sab Jul 11, 2015 7:46 pm

Hola, el láser alejandrita es adecuado para eliminar el vello de la zona de las mamas, y de las areolas?
muchas gracias
Soraya
 

Re: adecuado este láser?

Notapor IML » Mar Jul 14, 2015 8:39 pm

Buenos días,

Los buenos resultados en la depilación láser se deben a que el vello es grueso y pigmentado y en las zonas donde no aparezca pelo nuevo en la edad madura.

www.iml.es/depilacion-corporal-femenina.html

El equipo láser Alejandrita se recomienda para fototipos más oscuros hasta el IV. Se trata de un equipo óptimo para depilación y después del estudio del paciente, los resultados son altamente satisfactorios. Sin embargo, no es el tipo de láser indicado en pieles muy oscuras.

El láser Alejandrita es absorbido por la melanina y por ello es muy eficaz en depilación, ya que el color del pelo se debe a la melanina. Es el tratamiento de elección en pelo de calibre medio-fino como el de las mamas y las areolas, donde el láser de diodo precisa de mayor energía para obtener el mismo resultado. En pelo grueso y oscuro su eficacia es muy alta.

Para valorar cuándo es más aconsejable el láser Alejandrita para fotodepilación es necesario estudiar piel y pelo: podemos tratar con seguridad fototipos del I al IV (siempre que no estén recientemente bronceados) y con mucha eficacia. El láser alejandrita de pulso variable permite alargar la duración de pulso y aportar seguridad en fototipos III y IV.

Siempre debemos acudir a una primera consulta con el médico especialista quien determinará, según nuestro tipo de piel, tipo de vello, área a tratar y estado hormonal en el que estemos, qué equipo láser necesitamos en nuestro tratamiento.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: adecuado este láser?

Notapor Soraya » Mié Jul 15, 2015 10:24 pm

Hola, ok, a pesar de que tengo la piel muy blanca en esta zona, también seguiría siendo el alejandrita el láser mas adecuado?
Soraya
 

Re: adecuado este láser?

Notapor IML » Sab Jul 18, 2015 5:43 pm

Buenos días,

La Luz Pulsada Intensa también permite realizar diversos tratamientos según el fototipo de piel y vello del paciente. Este sistema es de especial utilidad para el vello de la zona de las areolas, por ejemplo.

http://www.iml.es/depilacion-laser-tipo-piel.html

Por este motivo, tanto el láser Alejandrita como la Luz Pulsada Intensa se podría emplear en su caso en concreto, (piel clara y vello oscuro).

Antes de realizar cualquier tratamiento de depilación láser médica, debemos ir a consulta con el médico especialista. Le indicará, según el tipo de piel, vello, estado hormonal y zona a depilar, tanto el equipo láser más adecuado como el número de sesiones necesarias para eliminar el folículo.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron