IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

adecuado para mí?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

adecuado para mí?

Notapor Dislutad » Mar Mar 22, 2011 9:45 am

Buenos días, tengo dudas sobre lo que me han explicado en una peluqueria donde hacen la depilación del alejandrita, soy muy morena de piel y pelol es adecuado para mí?
Dislutad

Re: adecuado para mí?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Mar 23, 2011 4:03 pm

Buenos días,

En la Depilación Láser son distintos los factores a tener en cuenta, fototipo de piel, densidad de melanina en el folículo piloso, en la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad, sexo y topografía de la zona, que es lo que determina el láser a emplear.

El láser Alejandrita permite trabajar fototipos más oscuros. El equipo empleado para la depilación lo escoge el facultativo pudiendo combinar diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento.

Saludos desde IML
Beatriz (Dpto. Atención Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Dislutad » Dom Mar 27, 2011 11:28 am

Pues a mí siempre me lo han hecho con el mismo láser, no cambian según tú dices, esto puede ser perjudicial para el resultado? como saberlo? gracias otra vez
Dislutad

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 29, 2011 1:18 pm

Buenos días,

Como hemos comentado, la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento y por ello es necesario ir adaptando el equipo láser para que el resultado sea siempre el óptimo. Sólo los facultativos pueden pautar el equipo más adecuado para cada sesión.
A lo largo del tratamiento el vello se debilita, y es necesario emplear equipos laceres que sean capaces de absorber la melanina restante y eliminar así el vello definitivamente.
En caso de no cambiar a un equipo más adecuado y seguir empleando el mismo, es perjudicial en el resultado en el sentido que no elimina el vello restante y por lo tanto, el tratamiento no es eficaz.
Saludos desde IML
Rosa (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

adecuado para mí?

Notapor Antonio » Dom Abr 10, 2011 7:21 pm

Hola buenas, quería comentar yo tengo 20 años creo q todavía tiene q salirme más pelo por ejemplo en las piernas este tratamiento además d la caída del q tengo frenaria el crecimiento.. me gustaría saberlo para esperarme un poco o no? Un saludo
Antonio

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 12, 2011 2:30 pm

Buenos días,

Con la edad que tienes, ya te podrías depilar con láser perfectamente ya que el vello que tengas se va a eliminar, pero has de tener en cuenta que la depilación láser no “frena” el crecimiento de los folículos pilosos latentes que tengas aún por salir, únicamente elimina el vello ya existente y atendiendo a una serie de factores como son la densidad de melanina del folículo piloso, de la piel, el grosor del pelo, edad y sexo del paciente o la zona que se quiere depilar.
Por la presión hormonal existente en el varón y con la edad que tienes, es probable que te siga saliendo vello nuevo, pero siempre será en menor medida que el que ya tienes siendo necesario únicamente alguna sesión de repaso para eliminar el vello nuevo que te pueda salir.
En cualquier caso, el hombre sigue produciendo vello hasta los 45 o 50 años aproximadamente debido al flujo constante de la testosterona, como ya hemos mencionado, y esto hace que se produzca vello tardío en zonas como la espalda, tórax y abdomen. Los resultados más rápidos en un hombre se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-9% en tan solo 6-8 sesiones.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General