IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

ahora me entero....

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

ahora me entero....

Notapor Maudes » Lun Sep 09, 2013 4:53 pm

Hola, me estoy enterando ahora de que hay varios tipos de láser alejandrita, y que uno de los mejores, según la fuente que vi, es el alejandrita de pulso largo (apogee)...cuantos tipo de alejandrita hay, para que tipo se utilizan, y cuál es el apogee?
gracias!! y saludos!!
Maudes

Re: ahora me entero....

Notapor IML » Mar Sep 10, 2013 8:53 pm

Buenos días,

Existen básicamente cuatro tipos diferentes de láser, dentro de los cuales existen otros específicos, llegando a alcanzar una gran variedad en este sentido.
Los cuatro tipos básicos de equipos de depilación láser son el Neodimio Yag, Diodo, Alejandrita y la Luz Pulsada (dentro de estas grandes familias, encontramos multitud de láseres diferentes como Láser Diodo Soprano, Láser Diodo Light Ser super Long Pulse, Láser Alejandrita, Láser Epitouch, Minigentle Láser, Ellypse, etc…)

Existen distintos tipos de láser Alejandrita, es interesante que sean de clase médica (tipo IIIB y IV A) para que aporten suficiente cantidad de energía (juls.) por unidad de superficie (cm2), para tener asegurada la eficacia. El láser Alejandrita que tenemos actualmente es muy versátil, con tamaños de spot (tamaño de impacto) grandes, velocidad de disparo alta (2-3 Hz, 2 ó 3 pulsos por segundo) y permiten realizar el tratamiento en sesiones cada vez más cortas y más confortables para el paciente. Todos ellos se acompañan de un sistema de enfriamiento, que aporta confort al paciente y seguridad para su piel. Los sistemas de enfriamiento más eficaces son mediante la emisión de aire a través de sistema impulsor de aire frío a 4º C que produce un enfriamiento en bloque o mediante la emisión automática de criógeno simultaneado con cada disparo.
www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Los diferentes equipos de laser Alejandrita se podrían agrupar dependiendo del tipo de luz que emiten:

-Pulso Corto (Gentle, Mini Gentle y Alex) Para pelo oscuro pero calibre fino y piel clara o pelo claro.
-Pulso Medio (Alejandrita Apogee) Para pelo oscuro y piel de color medio.
-Pulso Largo (Cyno) Para pieles más oscuras.

Como verá es importante que sea un facultativo quien tras valorar al paciente, le derive al equipo mas adecuado y haga el oportuno seguimiento.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General