IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

alejandrita o diodo?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

alejandrita o diodo?

Notapor Sylvia » Jue Oct 27, 2011 9:38 pm

Hola, Buenas tardes, tengo 27 años y bueno tengo pelos por todos lados desde que tengo 14 años. Hace un par de años se ha hecho ya imposible ocultar los pelos que me salen en el mentón (son unos pelos gruesísimos), ahí yo utilizaba la pinza pero es una cosa terrible y estoy aburrida de despertarme cada mañana y correr a quitarme los pelos.

Por fin he decidido intentar la depilación laser, pero quisiera saber qué me conviene si el de diodo o alejandrita, yo soy de tez blanca (tengo por ahí unas manchas oscuras por una alergia que tuve hace como 9 años) y el pelo que me sale ahí es super oscuro, gracias
Sylvia

Re: alejandrita o diodo?

Notapor IML » Vie Oct 28, 2011 1:54 pm

Buenos días

Según la experiencia de IML, los equipos que mejor funcionan para depilación facial son los de Luz Intensa Pulsada.

No recomendamos el uso del láser Diodo para depilación facial y el láser Alejandrita sólo en algunos casos y únicamente en las zonas de entrecejo y peribucal.

Te recomendamos que utilices Luz Pulsada, el equipo Elipse es una luz pulsada de 3ª generación, es la mas segura y no te perjudicará las manchas que indicas que tienes en el mentón.

No obstante debe valorarte un facultativo en consulta siempre antes de realizar el tratamiento.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General