IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

Alejandrita o diodo???

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

Alejandrita o diodo???

Notapor Pablo » Mié Nov 24, 2010 12:20 am

Hola y gracias, en primer lugar por atender la consulta.
Estoy interesado en realizarme una depilación laser en brazos y pecho. He consultado en varias clínicas. Unas lo realizan con diodo lightSheer y en otra con Alejandrita. La duda que tengo, es la que surje a todo el mundo. ¿Que tipo de laser puede ir mejor? Algunas clínicas no lo hacen dependiendo del tipo de piel o de pelo que tengas, si no del laser que ellos tengan (porque no te miran la piel,ni nada). La diferencia oscila en que unas (las de diodo) tienen un pack de 6 sesiones por X dinero y otra (alejandrita) me ofrecen sesiones ilimitadas (en tres años y dos anuales para siempre) por X dinero (X es la misma cantidad de dinero en ambas). De ahí la duda. Cojo un pack de 6 sesiones y terminadas estas puede que siga con vello, o cojo las de alejandrita ilimitadas y lo mismo no me hace nada o me sale mas o me quema la piel.
Pablo

Re: Alejandrita o diodo???

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Nov 29, 2010 11:52 am

Buenos días

El equipo láser debe ser elegido por el facultativo en función de las características de cada paciente valorando el tipo de piel, de pelo, de circunstancia hormonal, la edad etc.

Los Médicos de IML disponen del arsenal terapéutico mas completo de Europa, pudiendo utilizar el láser idóneo para cada persona. Generalmente, los tratamientos realizados en IML combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento.

El número de sesiones puede variar dependiendo de los factores que te hemos comentado anteriormente. En el hombre es importante que sepas que en zonas donde aparece el vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y abdomen tiene sus particularidades.
La presión hormonal en el hombre, con el influjo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años.

Nosotros en IML, ofrecemos bonos de 8 y/o 12 sesiones según el caso y como te comentábamos el equipo láser puede cambiar optando por el más adecuado en el momento.

Indicarte que el láser Diodo trabaja el pelo grueso y trata hasta el fototipo V. La posibilidad de trabajar en modo “presion” sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar más la fuente de luz láser a la matriz pilosa.

El láser Alejandrita de pulso largo es para pelo de calibre medio o grueso. Trata un gran rango de fototipos, del I al IV. La longitud de pulso mas larga permite a la luz en penetrabilidad para el pelo mas profundo del varón.

Como veras ambos equipos en principio están orientados a tratarte, si decides hacerlo con láser Alejandrita asegúrate de que sea de Pulso Largo.
Esperamos haberte ayudado,

Saludos desde IML,
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General