IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

alejandrita es mas caro?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

alejandrita es mas caro?

Notapor Berta M » Mié Ene 16, 2013 2:45 pm

Hola, este laser alejandrita es más caro en su aplicación que otros? muchas gracias y saludos.
Berta M
 

Re: alejandrita es mas caro?

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 6:03 pm

Buenos días,

Comentarle que la Unidad de Depilación Médica de Instituto Médico Láser dispone de todos los equipos láser que existen actualmente para Depilación Láser (Luz pulsada de primera y segunda generación, Alejandrita de pulso largo y pulso variable, Diodo, Soprano (SHR), Láser Dual Fast Delivery Pulse y Neodimio-Yag), no existiendo para nuestros pacientes diferencia de precio asociada al equipo que se emplee. Es decir, los pacientes de IML tienen a su disposición la plataforma láser más completa de Europa http://www.iml.es/equipamiento-tecnico.html , con objeto de poder depilase (en cada una de las sesiones de su tratamiento) con el equipo que más se ajuste a las características concretas de piel y pelo que presentan en ese momento.

Los médicos expertos en el manejo de la tecnología láser y dermatólogos especialistas de Instituto Médico Láser, son los encargados de analizar las características concretas de piel y pelo que presentan los pacientes en cada una de las sesiones y, consecuentemente, determinar la selección del equipo que más se adecue a las mismas, para poder abordar con éxito y máxima seguridad la sesión. Esta adecuación en ningún momento tiene un coste adicional para el paciente ya sea el equipo que se emplee el Alejandrita o cualquier otro de los conformantes de nuestra plataforma.

No obstante, suele ser bastante frecuente el que los centros que disponen de poca variedad de equipos de depilación láser intenten “vender” a sus pacientes que los equipos con los que cuentan son “los mejores y más y eficaces y por lo tanto, la depilación con los mismos tiene un coste superior”. Sin ánimo de desacreditar los argumentos comerciales de otros centros, no podemos por menos que reiterar (puesto que hay constancia médica al respecto) que no hay equipos mejores o peores, sino equipos que se adaptan más o menos a las características que presenta el paciente, siendo esta conjugación de parámetros la clave del éxito del tratamiento de depilación láser.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron