IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

alrededor de la boca

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

alrededor de la boca

Notapor Noelia » Lun Abr 08, 2013 1:26 pm

Hola, buenas tardes, me han dicho que este tipo de laser se puede utilizar para depilar los pelillos de alrededor de la boca, esto es verdad? otras personas me han dicho que es muy fuerte, tiene mucha potencia, y me da miedo que lo utilicen en esta zona tan sensible...
Noelia

Re: alrededor de la boca

Notapor IML » Mié Abr 10, 2013 1:36 pm

Buenos días

Según nuestra larga experiencia en depilación médica por láser, los equipos que mejor funcionan para depilación facial son los de Luz Pulsada Intensa, concretamente los de clase IIIB y IV que son de uso medico, gozan de una gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

En casos muy concreto o en el caso de la depilación facial masculina se podrían emplear otros equipo, pero siempre bajo prescripción facultativa y solo (en depilación facial femenina) para la zona peribucal o barbilla.
www.iml.es/depilacion-laser-area-facial-femenina.html

La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General