IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

antes y después

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

antes y después

Notapor MARÍA CARPIO » Mar May 06, 2014 12:00 pm

buenas tardes,
tengo que preparar mi piel y el vello de alguna manera antes de empezar a hacerme la depilación láser con alejandrita, y tengo que hacer algo después de la depilación?

Gracias!!
MARÍA CARPIO

Re: antes y después

Notapor IML » Mié May 07, 2014 9:10 am

Buenos días,

El facultativo en primera consulta informativa le orientará respecto a la fecha que considera más adecuada para iniciar el tratamiento y además le dará un impreso con todas las recomendaciones necesarias. Estas son exactamente iguales independientemente del tipo de láser que utilicen en su caso. www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html
Citando algunas de ellas:
-Está totalmente contraindicada la exposición solar o a rayos UVA las 8 semanas previas al tratamiento.
-No depilarse con pinzas, cera, o cualquier tipo de método que arranque el pelo de raíz.
-No utilizar cremas autobronceadoras ni con purpurinas o brillos las 2 semanas previas a la sesión.
-Hidratar muy bien la piel los 2 o 3 días antes al tratamiento.
-Informe al facultativo de cualquier tipo de medicación que esté tomando, así como si sufre herpes labial de repetición y depila el labio superior.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General