IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

antes y después

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

antes y después

Notapor Paca » Jue May 28, 2015 11:16 pm

Hola, que es recomendable hacer antes y después de la sesión de depilación con láser alejandrita para cuidar la piel y prevenir efectos secundarios?
gracias
Paca
 

Re: antes y después

Notapor IML » Lun Jun 01, 2015 3:00 pm

Buenos días,

Antes de la depilación, no podemos exponernos al sol o rayos UVA.

-Antes de la sesión de depilación láser: No exponerse al sol o a rayos UVA (8 semanas antes), no utilizar sistemas de arranque del pelo (4 semanas antes a la depilación. La cera, las pinzas o algunos electrodomésticos arrancan el pelo de raíz. Para que la sesión de depilación láser sea eficaz, es necesario que el pelo esté presente), rasurar el pelo 10 días antes, acudir a la sesión con la piel limpia (sin cremas), e hidratar bien la piel.
www.iml.es/depilacion-laser.html

-Durante la sesión de depilación, informar al médico si está tomando algún medicamento, no acudir con cremas o geles de protección solar, si el paciente tiene molestias durante el tratamiento, puede aplicarse la crema anestésica (como 40 minutos antes. Solo debe utilizarse un envase por cada sesión).
-Después de la sesión de depilación láser, el paciente puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve en la zona depilada. Estos síntomas forman parte de un tratamiento eficaz. Aplicar gel de aloe vera en la zona depilada 3 veces al día durante los días posteriores. Evitar tomar el sol los próximos 7 días. El pelo muerto será expulsado de los folículos en los días siguientes, podría tardar incluso 2 semanas. Es importante respetar los intervalos de tiempo entre sesiones.

Saludos desde IML,
Nisamar Dpto. de Atención al Paciente
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron