IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

aún con color pero...

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

aún con color pero...

Notapor Ainoa Reyes » Dom Oct 06, 2013 6:36 pm

Hola, me toca ya la próxima sesión de depilación con alejandrita, no he tomado el sol desde hace al menos seis semanas, pero tengo color, porque tarda bastante en irse, pero he leido que los nuevos làseres ya no es necesario que la piel esté blanca, pasa esto con el alejandrita?
gracias
Ainoa Reyes
 

Re: aún con color pero...

Notapor IML » Mar Oct 08, 2013 1:20 pm

Buenos días,

Es imprescindible no haber tomado el sol al menos las 8 semanas previas al tratamiento. No se puede tomar tampoco rayos UVA o emplear autobronceadores.
El hecho de que la melanina esté activa puede alterar los resultados elevando la posibilidad de efectos secundarios.
www.iml.es/busqueda/Piel%20bronceada

La depilación láser sigue siendo más eficaz y segura cuando el paciente no está bronceado. Es cierto que disponemos de sistemas láser para depilar pieles oscuras como el diodo de pulso ultra-largo o la depilación dinámica (que hacemos con Soprano o Depilight), pero siempre que se toman medidas para poder trabajar en pieles bronceadas se está renunciando a una parte de la eficacia y siempre una piel bronceada entraña una depilación láser con mayor riesgo.
Por ello, es importante que los pacientes no levanten la guardia en cuanto a venir sin broncear a la depilación, los resultados serán siempre más eficaces y más seguros. La potencia con la que podremos realizar la sesión será más alta (pero muy segura) y con ello estamos asegurando un % de pelo destruido mayor/sesión.

Además, somos más eficaces en pelo “border-line”, aquel que no es tan grueso y oscuro como quisiéramos. Los ajustes para proteger las pieles bronceadas en depilación láser son ineficaces con el pelo más fino y menos pigmentado.
Lo ideal es colocar la última sesión antes del verano lo más tarde posible, justo antes de que la paciente tenga en mente que le empiece a dar el sol o empezar a broncearse. Será una sesión “rotunda” porque los pacientes cuando tienen la piel más clara es justo antes de empezar a broncearse el siguiente verano. Permitirá que la paciente esté limpia de pelo durante al menos 3 meses y disfrutará de no tener que preocuparse de no exponerse al sol para poder tratarse.
www.iml.es/laser-usado-para-depilacion.html

Una sesión estratégicamente colocada en Mayo (finales de Mayo y sin broncear), asegurará que esté depilada Junio, Julio y Agosto. Tras la sesión de depilación láser solo deberá esperar entre 4-7 días para poder empezar a exponerse al sol y broncearse. Así que, colocada así la sesión, lo tenemos todo…

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron