IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

axilas y soy morena

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

axilas y soy morena

Notapor Bienve » Mié Abr 29, 2015 11:39 pm

Hola, tengo vello en las axilas, bastante oscuro y grueso, porque me lo he quitado siempre con cuchilla, esto creo que hace que salga más fuerte, no? este láser es adecuado para esta zona del cuerpo? tengo la piel tirando a morena,
gracias
Bienve
 

Re: axilas y soy morena

Notapor IML » Jue Abr 30, 2015 12:43 pm

Buenos días,

El láser Alejandrita es adecuado para tratar fototipos III y IV, es decir, piel clara. Si como según nos dice usted goza de un pelo oscuro el láser más adecuado en su caso sería muy posiblemente el láser diodo (del IV en adelante). www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html

No obstante indicarle que existen otro tipo de parámetros que serán tenidos en cuenta a la hora de realizar la fotodepilación( Edad ,sexo, área a depilar, calibre y color de pelo, etc.)

Sólo un facultativo especializado en láser está capacitado para decidir qué tipo de equipo, así como los ajustes del mismo, son necesarios para eliminar eficazmente el pelo con total garantía de seguridad para el resto de la piel.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: axilas y soy morena

Notapor Bienve » Mar Jun 02, 2015 11:44 pm

Gracias, tomo nota del láser diodo
en cuanto a lo del vello y la cuchilla, sale más duro y fuerte si se hace con cuchilla la depilación, después de haberse depilado un par de sesiones con láser?
gracias
Bienve
 

Re: axilas y soy morena

Notapor IML » Mié Jun 03, 2015 12:22 pm

Buenos días,

Efectivamente el uso de la cuchilla fortalece e incluso estimula el crecimiento del pelo, es por esta razón que está totalmente desaconsejado su uso en las zonas faciales.
Muy al contrario, se recomienda el uso de la cuchilla en todas las zonas corporales que estén bajo tratamiento fotodepilatorio.

Hasta la quinta sesión es recomendable el rasurado previo 7 días antes de la sesión depilatoria. A partir de la quinta sesión el rasurado debe ser unos 15 días antes, tiempo considerado suficiente para tener todo el pelo fuera.

Con estas recomendaciones, por un lado fortalecemos el pelo existente y por otro lado ayudamos a un crecimiento simultáneo del mismo.
www.iml.es/medicina-estetica-demanda-social.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: axilas y soy morena

Notapor Bienve » Jue Jun 11, 2015 9:07 pm

Buenas tardes,
como afecta la edad que se tenga a la hora de elegir el láser más adecuado para depilar?
gracias!!
Bienve
 

Re: axilas y soy morena

Notapor IML » Vie Jun 12, 2015 1:21 pm

Buenos días,

La edad es importante para valorar el momento hormonal en el que se encuentra la paciente. En una zona como axilas, en función de su edad, el facultativo podrá estimar que sean necesarias entre cuatro, ocho o incluso doce sesiones (las más jovencitas). No obstante, como hemos dicho es importante conocer el resto de factores (morfología del pelo, fototipo de la paciente, etc.), para realizar una correcta estimación.

En el caso del hombre la edad es determinante, máxime si se trata de zonas hormonodependientes como es el caso de tórax, abdomen o espalda. Hemos de saber que el hombre por presión hormonal produce pelo nuevo en dichas zonas hasta los 50 años aproximadamente. www.iml.es/depilacion-laser-area-corpor ... ulina.html

La edad y el tipo de láser a utilizar en la sesión no guardan ningún tipo de relación entre sí. Para seleccionar el tipo de láser más adecuado el facultativo valorará otros parámetros que sí tienen relación como son: el fototipo de piel del paciente, la morfología del pelo (calibre, color, densidad y profundidad), así como el área a depilar (zona facial o corporal).

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron