IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

En barba

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

En barba

Notapor Mikel » Dom Dic 01, 2013 1:37 pm

Hola, tengo una barba muy poblada, con algunas canas ya, podria quitarmela con el laser alejandrita? Teniendola tan poblada, cuanto tardaria en quitarla?
Gracias
Mikel
 

Re: En barba

Notapor IML » Mié Dic 04, 2013 3:56 pm

Buenos días,

El pelo de la barba cuenta con todos los requisitos para poder eliminarse mediante la depilación médica láser, con la opción de láser Alejandrita u otro equipo en función del fototipo de piel del paciente. El pelo que no se puede eliminar en ningún caso son las canas, ya que el láser no reconoce el pelo blanco o ausente de melanina.

El pelo de la barba es más largo y está situado a mayor profundidad en la piel, requiere un protocolo diferente con respecto a otras zonas y precisa equipos con longitudes de onda y pulsos más largos, que tienen mayor penetrabilidad. www.iml.es/depilacion-facial-masculina.html
Aunque se trate de un pelo grueso y pigmentado, el de la barba, al tener tanta densidad, será necesario un mayor número de sesiones. El tratamiento en principio, requiere sesiones cada 5 semanas, pudiendo ser suficiente un tratamiento de 10 sesiones.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron