IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

caída del vello tras la depilacióon

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

caída del vello tras la depilacióon

Notapor Glen » Mié Jun 29, 2011 7:47 pm

Hola, me gustaría preguntarles una cosa:
Tras la depilación láser, es cierto que el vello tarda unas dos semanas en caerse, mi duda es: ¿no hay que tocarlo hasta que se caiga del todo, o puedo rasurar la zona durante esas dos semanas?
Muchas gracias!
Glen

Re: caída del vello tras la depilacióon

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jul 01, 2011 12:51 pm

Buenos días,

Es cierto que el pelo tratado con laser puede llegar a tardar en caerse hasta dos semanas, y durante ese tiempo usted puede ayudarle exfoliándose o rasurándose sin ningún problema ya que la raíz del pelo ya está “muerta” puesto que el láser ha hecho su trabajo.

Si pasara más de tres semanas y el vello no se hubiese caído, puede acudir a una consulta con su médico para que le revisara el tratamiento.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor magda » Mié Jun 20, 2012 10:18 pm

Hola ,tengo una duda,me he hecho el laser alejandrita en piernas enteras y queria saber si puedo hacerme la cera o solo puedo utilizar cuchilla,dicen a en algunos sitios que si te haces la cera despues por ejemplo al pasar un mes y medio de haberte hecho el laser ,la sesion que te has echo no servira de nada quisiera vuestra opinion gracias¡
magda

Notapor IML » Vie Jun 22, 2012 9:34 am

Buenos días

No, no tiene que realizarse la cera después de hacer la sesión de depilación láser.
El pelo tratado con láser se depila en la sesión, solo que en algunas ocasiones y dependiendo del equipo láser, el pelo puede tardar en caer hasta 2 semanas. Si esto ocurriera puede exfoliarse o pasarse la cuchilla si lo desea.

No es recomendable arrancar el pelo de raíz (cera, silkepil, pinzas…) pues induce a un crecimiento irregular y desacompañado de pelo y un afinamiento del mismo que no es beneficioso para el tratamiento con láser.
El pelo debe crecer de forma simultanea para que sea tratado todo a la vez y la depilación sea sostenida, y ser lo mas grueso y pigmentado posible.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General