IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

cambiar del láser diodo al alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

cambiar del láser diodo al alejandrita

Notapor Alaska » Jue Ago 14, 2014 11:40 am

Hola, quería saber si después de haberme hecho la depilación con láser diodo en la zona de las piernas, como ya no tengo un resultado mejor, es decir, no se me quita más pelo, podrìa probar con el alejandrita, o esto del cambio podría ser contraproducente y crear mas vello?
gracias
Alaska
 

Re: cambiar del láser diodo al alejandrita

Notapor IML » Sab Ago 16, 2014 11:39 am

Buenos días,

Inicialmente el pelo es grueso y oscuro, pero a medida que va avanzando el tratamiento el pelo residual cambia su aspecto y se hace más fino y con menos pigmento. Esta evolución de las características del pelo obliga a adaptar el tipo de láser más eficaz para cada sesión.
El láser Alejandrita de Pulso Corto está indicado para pieles claras con fototipos del I al II y pelo mediano, menos profundo, remates de vello residual con pelo salpicado, poco profundo y zonas con piel muy fina como pabellón auricular o narinas.
Y el láser Alejandrita de Pulso Largo está indicado para pieles claras y medianas con fototipos del I al IV, ingles, zona púbica, axilas y medias piernas de la mujer, remate de vello residual con pelo salpicado en grandes áreas corporales y fototipo más alto, superficie irregular con pelo profundo como los dedos gordos de los pies y el pelo grueso del varón en las manos, remates de pelo residual miniaturizado. Su ancho de pulso tan corto, le convierte en el más eficaz para pelo fino y el mejor láser para la región peribucal, él único para la cara.
http://www.iml.es/guia-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mirian (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron