IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

cambio de láser

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

cambio de láser

Notapor Silvana » Mar Jul 16, 2013 1:42 pm

Hola,
podrían existir razones para que después de haber empezado la depilación con el láser alejandrita me digan que ahora me van a cambiar a otro láser, no recuerdoel nombre que me dijeron?
gracias por su ayuda
Silvana

Re: cambio de láser

Notapor IML » Mié Jul 17, 2013 9:00 pm

Buenos días,

Durante las distintas sesiones del tratamiento la morfología del pelo variará sus características, por esta razón el láser que un primer momento era efectivo para el tipo de pelo que presentábamos inicialmente, puede no ser el más adecuado para las sesiones posteriores.
Es absolutamente normal por tanto, que le hayan cambiado de tipo de láser, lo no habitual sería que siempre utilizaran el mismo, ya que empezaríamos a notar que el tratamiento no es tan efectivo como antes.
Por esta razón y para completar un tratamiento láser con garantías, recomendamos iniciarlo en un centro que cuente con una amplia plataforma láser. Sólo así nos aseguramos de que cuenta con el láser óptimo tanto para la primera sesión como para las restantes. www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General