IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

es cierto?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

es cierto?

Notapor Marta Val » Lun Mar 26, 2012 8:58 pm

Buenas tardes, es cierto algo que he leido por ahí que dice que el alejandrita puede activar velloy hacerlo crecer cuando se utiliza para depilar?
Marta Val
 

Re: es cierto?

Notapor IML » Mar Mar 27, 2012 2:37 pm

Buenos días,

El láser Alejandrita es un equipo de depilación que elimina perfectamente el pelo. Lo importante es escoger el adecuado a cada paciente, ya que existen dos tipos Alejandrita de pulso largo y Alejandrita de pulso corto.
Para determinar el sistema de depilación más eficaz es necesario tener en cuenta diferentes aspectos de la piel y del pelo. Existen diferentes parámetros que hay que valorar, por un lado las características del pelo (calibre, profundidad y cantidad de pigmento) y de la piel. Estos parámetros determinan que equipo será más eficaz en cada una de las circunstancias.

El pulso largo está indicado para pacientes de pelo moreno, oscuro y fuerte y el pelo del varón.
En cambio si el pelo es mas fino y con menos carga de melanina ha de depilarse con láseres de pulso corto.

Es fundamental elegir un centro de confianza, que nos asegure una supervisión facultativa de todo el tratamiento así como una amplia gama tecnológica. Al elegir un centro que cuente con diversos equipos nos aseguramos que en cada sesión se va a pautar el equipo más adecuado. Es necesario indicar que la morfología del pelo a lo largo del tratamiento va modificándose, y será necesario a lo largo de las sesiones cambiar de equipo para asegurar que tanto el vello oscuro y fuerte (el más fácil de eliminar) como el pelo más fino y débil serán eliminados en su totalidad.

Esperamos haber aclarado sus dudas

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: es cierto?

Notapor Marta Val » Vie Mar 30, 2012 8:17 pm

Gracias, me refería a si cuando se utiliza para depilar, aunque depile perfectamente, tiene un efecto "rebote" que pueda hacer que el próximo pelo salga mas rápido?
Marta Val
 

Re: es cierto?

Notapor IML » Lun Abr 02, 2012 9:13 am

Buenos días

No, en depilación láser no existe tal efecto de crecimiento acelerado de pelo. El pelo que se trata, una vez eliminado el folículo, no vuelve a aparecer. Es mas según se va tratando y avanzando en el tratamiento, se ralentizara el crecimiento del pelo residual, motivo por el cual se van espaciando también las sesiones.

La aparición o crecimiento del pelo esta directamente influenciado por las alteraciones hormonales del organismo. En la mujer puede aparecer pelo nuevo en épocas puntuales como son la pubertad, embarazo y menopausia, pero nunca será el pelo que se ha tratado y eliminado con láser, en caso de que crezca algo seria pelo nuevo que también puede depilarse con láser.

Al inicio del tratamiento el paciente acude cada 2 meses, después cada 3 y acaba con repasos espaciados cada 6 meses. En el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida. Los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas que suelen presentar una aclaración del pelo superior al 80% en tan solo 6-8 sesiones.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron