IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

como saber

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

como saber

Notapor Rossana » Mié Jun 11, 2014 1:01 pm

Hola, me estoy haciendo la depilación láser en la zona de las ingles y piernas, creo que me lo hacen con el láser alejandrita, pero no lo se seguro porque cuando pregunto en la pelu donde me lo hacen me dicen que me lo hacen con el láser que necesito...como podría saber que tipo de laser es??
Rossana

Re: como saber

Notapor IML » Jue Jun 12, 2014 10:44 am

Buenos días,

Lo más indicado cuando se comienza un tratamiento de depilación láser, es asegurarse de hacerlo en un centro médico, ya que los láseres de depilación han de estar homologados por la CEE y su manejo se debe realizar bajo estricto control médico.

Es posible que en el centro donde usted se depila, no dispongan de varios equipos, solamente tengan uno. Ese es el motivo por el cual no le dan la información que les pide.

Para obtener un resultado óptimo, es necesario que antes de comenzar el tratamiento, un médico especializado evalúe las características personales de cada paciente, así determinará cual es el láser que más se adapta a sus necesidades en el momento de la depilación.
www.iml.es/depilacion-por-laser-cuantos ... adrid.html

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General