IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

con el alejandrita:

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

con el alejandrita:

Notapor Dafne » Vie Dic 28, 2012 7:14 pm

Hola, me hago la depilacion con alejandrita y lo que veo es que cuando los pelos crecen se me suelen quedan metidos bajo la piel, esto por que puede ser? se supone que con el laser no pasaba....
Dafne

Re: con el alejandrita:

Notapor IML » Sab Dic 29, 2012 2:47 pm

Buenos días

En algunos casos cuando se depila con láser el paciente sale sin pelo tras la sesión, pero en otros casos, y aunque el pelo esta depilado y no existe folículo piloso, tarda varios días en soltarse de la piel. www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html

Puede facilitar la caída del pelo muerto rasurando la zona o frotandola con un guante de crin. Efectivamente la depilación láser no provoca el enquistamiento del pelo al contrario esta recomendado en pacientes que sufren esta problemática.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Notapor Dafne » Lun Ene 14, 2013 11:17 am

Si me froto con un guante de crin o me exfolio no se irritará la piel de la zona? cuando salí de la depilacion lo tenía rojo....
Dafne

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 11:45 am

Buenos días

Hay que frotarse ligeramente con el guante de crin, lógicamente sin hacerse daño o puede si le parece mejor exfoliarse, en cuanto se retire el edema que puede salir después de la sesión. www.iml.es/consejos-de-iml-para-una-dep ... ficaz.html

Como sabrá inmediatamente después de la sesión puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve y esto forma parte de un tratamiento eficaz, el algunos casos aparece un edema perifolicular signo de la eficacia del tratamiento y estos episodios remitirán en unas horas. Si la irritación fuera muy intensa se recomendara una crema antiinflamatoria.

Los días posteriores debe tomar medidas de protección solar, pudiendo tomar el sol a los pocos días.
Puede aplicarse una crema descongestiva si tiene la piel irritada con aloe vera o extracto de manzanilla (o similar) varias veces al día.
El pelo caerá del los folículos en los días siguientes como hemos comentado, pudiendo tardar incluso 2 semanas. La expulsión del pelo muerto puede simular que sigue creciendo y si desea lo puede rasurar.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General