IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

decoloración natural del vello

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

decoloración natural del vello

Notapor Rochas3 » Lun Ago 12, 2013 9:08 pm

Hola, es cierto que el cloro o las sales del agua de mar pueden decolorar el vello y hacer que se tenga que cambiar el tipo de láser, o esperar, etc?
Rochas3
 

Re: decoloración natural del vello

Notapor IML » Lun Ago 19, 2013 9:45 am

Buenos días,

La Depilación Láser se puede realizar perfectamente, pero siempre y cuando haya transcurrido un mínimo de cuatro semanas previas a la sesión desde la última vez que se decoloró el vello.

www.infodepilacion.com

La razón es porque el aumento o alteración en la cantidad de melanina interfiere con la eficacia del tratamiento y aumenta las posibilidades de efectos secundarios.

No obstante, tiene que ser un Médico Especialista quién le haga una primera valoración y aconseje sobre cómo ha de venir a depilarse y preparar su piel y determinar el tipo de láser.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: decoloración natural del vello

Notapor Rochas3 » Mar Ago 20, 2013 3:45 pm

gracias...tenía entendido que lo importante era la melanina que tuviera la matriz del pelo, no la superficie...lo que quema entonces el láser es el vello entero, no solo la raíz?
Rochas3
 

Re: decoloración natural del vello

Notapor IML » Sab Ago 24, 2013 11:00 am

Buenos días,

Lo que realmente destruye el láser es la raíz del vello, siendo el conductor de la energía el propio pelo. Es necesario que tenga color, por que el láser trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por el cromóforo diana, que es la melanina presente en cada pelo.

En ocasiones, una vez depilada la zona sigue estando el pelo, no es síntoma de estar mal depilada, el pelo esta muerto la raíz y puede tardar en caerse hasta 1 mes.
Para comprobar que el pelo esta depilado, puede comprobarlo tirando de él con unas pinzas, si este sale sin oponer resistencia no se preocupe, irá cayéndose a lo largo de estos días, para favorecer su caída le recomendamos exfoliarse con un guante de crin.
Si por el contrario el pelo, al tirar de él, no sale del poro, es más que posible que necesite un repaso ya que la última sesión parece que no fue eficiente.
www.infodepilacion.com/ciclo-folicular- ... -edad.html


Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron