IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

depilacion con alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

depilacion con alejandrita

Notapor selena » Jue Nov 26, 2015 11:55 pm

hola, me estoy haciendo unos bonos con depilación alejandrita en axilas e ingles, y ahora querría dejarlo porque voy a viajar mucho, como me tengo que depilar mientras tanto?
gracias
selena

Re: depilacion con alejandrita

Notapor IML » Sab Nov 28, 2015 10:13 am

Buenos días,

Una de las ventajas que presenta la fotodepilación es que nos permite suspender el tratamiento durante un tiempo (embarazo, fármacos incompatibles, viajes, cambio de residencia, etc.), sin restar eficacia a las sesiones realizadas.

En su caso, lo ideal es que lo consulte con el médico que supervisa su tratamiento. Normalmente no se recomienda ningún otro tipo de método depilatorio que debilite el pelo, una vez hemos iniciado el tratamiento de fotodepilación. No obstante, en algunos casos muy puntuales, debido a la laxitud de tiempo que va a tardar el paciente en volver a acudir a tratamiento láser, el facultativo autoriza a que se haga alguna sesión extra con cera u otro sistema depilatorio.

Como le hemos dicho, le aconsejamos que lo consulte con su médico, él podrá tener en cuenta el número de sesión en el que se encuentra y el tipo de pelo que presenta antes de poder decidir lo más correcto en su caso concreto. www.iml.es/preguntas-frecuentes-sobre-depilacion.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor selena » Jue Dic 10, 2015 9:36 pm

son mejores los métodos en los que no se arranque el pelo, como ocurre con la cera, para hacerlos entre sesión y sesión de depilación con láser?
gracias
selena

Notapor IML » Vie Dic 11, 2015 9:12 pm

Buenos días,

Para optimizar cada sesión del tratamiento de fotodepilación es necesario contar con un pelo fuerte y grueso, es por esta razón que se recomiendan los rasurados con cuchilla entre sesiones en zonas corporales, y crema depilatoria o tijeritas en las zonas faciales.
Como hemos dicho anteriormente, el hecho de que el facultativo autorice otro tipo de método depilatorio que no sean cualquiera de los citados anteriormente, es algo totalmente excepcional y como hemos dicho, sujeto a criterio puramente médico.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General