IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

depilación con alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

depilación con alejandrita

Notapor darwiniana » Dom Ene 25, 2009 7:26 pm

Quería hacerme la depilación láser, pero una amiga me ha contado que fue a una sesión laser en medias piernas con la maquina Alejandrita y al cambiar de clínica para continuar su tratamiento le dijeron que no le iba a dar resultado en esa zona (las piernas) porque era rubia pero con vello oscuro y color de piel tirando a blanquita, yo tengo la piel igual y me he enterado de que hay otro tipo de máquina Chromolite y me gustaría saber si esta pudiera hacerme efecto o incluso la Alejandrita, ¿Alguno de ambos tratamientos para mi tipo de vello y piel me daría resultado?
darwiniana
 

Re: depilación con alejandrita

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Feb 27, 2009 10:39 pm

Buenas tardes,

El láser de Alejandrita tiene una longitud de onda, con gran apetencia por la melanina, por tanto los Alejandritas convencionales son los equipos ideales para tratar personas que tienen el pelo oscuro y la piel blanca. Con este sistema podemos incrementar la profundidad según el tamaño del spot que utilicemos. También existen Alejandritas, que llamamos de pulso largo para proteger pieles más oscuras, ya que podemos modificar la duración del pulso (que es el tiempo en que entregamos la energía).

El sistema Chromolite, es una Luz Pulsada, que por definición (independientemente del filtro de corte que utilicemos), no logra profundizar tanto como los láseres, aunque si es una zona dónde el pelo no es muy profundo, también puede ser efectiva ya que la longitud de onda que se utiliza para depilar, también tiene gran apetencia por la melanina. Por ejemplo, el pelo facial.
El protocolo que IML sigue es el siguiente:
Valoración del paciente en una primera visita por parte de un dermatólogo, realizando historia clínica y exploración física. Con ello se pretende determinar las características del pelo, de la piel y de la zona a tratar para elegir el láser más adecuado y comentar las posibilidades de éxito.
Antes de iniciar el tratamiento se dan unas recomendaciones respecto al sol, rayos UVA, depilación de la zona entre las sesiones, cremas fotoprotectoras, etc.
Los tratamientos son supervisados continuamente por un médico especialista que es el que decide en cada caso el láser más adecuado.
Para optimizar el tratamiento los pacientes pueden en cada sesión emplear láseres diferentes.
En Instituto Medico Láser disponemos de todos los láser necesarios para llevar a cabo una depilación eficaz.

Saludos desde IML,

Cristel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron