IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

Depilación con laser alejandrita cynosure

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

Depilación con laser alejandrita cynosure

Notapor nene23 » Lun Jul 06, 2009 4:47 am

Hola,

Llevo dos años haciendome la depilación láser con un laser alejandrita, al principio empezé haciendolo en las piernas y en 4sesiones note los resultados y dejé de hacermelo. El caso es que empezé a hacerlo en zonas como el pecho y los brazos y el problema es que debo llevar ya más de 10sesiones en los brazos y puedo decir que los tengo peor que cuando empezé el tratamiento. De verdad estoy desesperado con este tema, no se como puede funcionar tan bien en las piernas y en los brazos los tenga incluso peor. Me resulta increible decir que llevo mas de 10sesiones y tanto dinero gastado y no haya eliminado nada de vello. El pelo me sale de una manera muy rara y incluso me sale en el antebrazo cuando antes apenas tenía.

Mi pregunta es si estoy usando el laser equivocado, y si debera probar a usar un laser de DIODO. Soy un chico bastante morenito y durante el año conservo siempre un color de piel, lo digo para darte una idea de mi fototipo de piel, aunque creo que es un fototipo III.

Por favor a ver si me pueden aconsejar o decirme algo,

Muchas gracias.
nene23

Re: Depilación con laser alejandrita cynosure

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 07, 2009 8:21 pm

Buenos días,

En primer lugar, comentarle que el crecimiento del vello en el hombre y en la mujer difiere notablemente. El hombre, debido a la continua producción de testosterona, puede producir pelo nuevo hasta los 45-50 años, lo cual hace que se alargue el tratamiento de depilación láser en el tiempo, como ocurre en las mujeres con alteraciones hormonales. Esto ocurre por la acción del láser que elimina el vello que se encuentra en ese momento, pero no el que se encuentra latente y puede desarrollarse con el paso del tiempo.

Las zonas que se van a ver más afectadas por el crecimiento de este vello tardío son la parte superior de espalda, deltoides y tríceps. No siendo tan común el crecimiento de este tipo de vello en brazos y piernas. Por tanto, para valorar adecuadamente el caso habría que explorar al paciente, conocer la zona del cuerpo exacta así como su edad. Sólo mediante esta valoración se puede tomar la decisión de si sería lo más adecuado un cambio de láser, o si por el contrario lo que ha sucedido es que ha salido pelo de forma fisiológica y normal. En nuestra clínica puede solicitar una primera consulta gratuita para poder ser valorado adecuadamente.

Saludos desde IML,

Mar
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General