IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

Depilación con laser alejandrita cynosure

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

Depilación con laser alejandrita cynosure

Notapor nene23 » Lun Jul 06, 2009 4:47 am

Hola,

Llevo dos años haciendome la depilación láser con un laser alejandrita, al principio empezé haciendolo en las piernas y en 4sesiones note los resultados y dejé de hacermelo. El caso es que empezé a hacerlo en zonas como el pecho y los brazos y el problema es que debo llevar ya más de 10sesiones en los brazos y puedo decir que los tengo peor que cuando empezé el tratamiento. De verdad estoy desesperado con este tema, no se como puede funcionar tan bien en las piernas y en los brazos los tenga incluso peor. Me resulta increible decir que llevo mas de 10sesiones y tanto dinero gastado y no haya eliminado nada de vello. El pelo me sale de una manera muy rara y incluso me sale en el antebrazo cuando antes apenas tenía.

Mi pregunta es si estoy usando el laser equivocado, y si debera probar a usar un laser de DIODO. Soy un chico bastante morenito y durante el año conservo siempre un color de piel, lo digo para darte una idea de mi fototipo de piel, aunque creo que es un fototipo III.

Por favor a ver si me pueden aconsejar o decirme algo,

Muchas gracias.
nene23

Re: Depilación con laser alejandrita cynosure

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 07, 2009 8:21 pm

Buenos días,