IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

depilación con láser alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

depilación con láser alejandrita

Notapor Cortero » Lun Mar 02, 2015 11:59 pm

Hola, la depilación con láser alejandrita se utliza más en la depilación femenina que en la masculina?
gracias y saludos
Cortero
 

Re: depilación con láser alejandrita

Notapor IML » Mié Mar 04, 2015 2:09 pm

Buenos días,

La elección del equipo de Depilación Láser y concretamente de un tipo u otro de Láser Alejandrita estará condicionada por el calibre del pelo y la pigmentación de la piel del paciente, independientemente del género, hombre o mujer.

En el caso de la Depilación Láser Masculina, las zonas más habituales en depilación son la espalda, el abdomen y el tórax, cuyo pelo suele ser grueso y oscuro. Además estas zonas suelen estar bronceadas y el equipo más adecuado para este caso, bajo la experiencia de Instituto Médico Láser, es el Láser de Diodo, porque es más penetrante y respeta mejor el color de la piel.

El láser Alejandrita en Depilación Masculina se suele aplicar en las sesiones avanzadas, cuando el paciente ya se ha realizado varias sesiones y el pelo no suele ser tan grueso ni profundo. Alejandrita de Pulso Largo para aquellos casos en que el pelo sea mediano y Alejandrita de Pulso Corto para el pelo más fino que queda en la fase final de un tratamiento. http://www.iml.es/depilacion-laser-masc ... torax.html
Sin embargo en Depilación Láser Femenina es muy frecuente utilizar desde el inicio, el Láser Alejandrita, tanto de pulso largo, como de pulso corto, pues se adapta mejor a las características del pelo regiones corporales femeninas: ingles, axilas y piernas.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron