IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

la depilacion fuera de España

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

la depilacion fuera de España

Notapor Yvonne » Mar Ene 01, 2013 8:22 pm

Hola, empecé en el extranjero donde vivia a hacerme la depilacion con laser y ahora que vuelvo a España quiero continuar, pero no sé si los láseres son los mismos que fuera, si ahora tendría el mismo resultado, etc, me gustaría que me dieran información, gracias.
Yvonne

Re: la depilacion fuera de España

Notapor IML » Mar Ene 08, 2013 11:05 am

Buenos días,

Como todos los láseres tienen sus limitaciones, IML http://www.iml.es/estudio-sobre-depilac ... laser.html ofrece el quipo o la combinación de equipos adecuada para los distintos tipos de piel, de pelo y de zona a tratar. Esta capacidad terapéutica, la más completa de Europa por tener la mayor plataforma de Láser y Luz Pulsada Intensa (de uso médico), permite una depilación personalizada, eficaz y segura.

Los tratamientos son realizados por el equipo médico capacitado en el manejo de la última generación tecnológica.

No obstante el facultativo debería de saber qué tipo de láser ha estado utilizando, hacer una valoración personalizada del fototipo de piel y vello, para informarle si ha estado siendo depilada con el láser adecuado y orientarle en la depilación del pelo residual que le quede.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Yvonne » Jue Ene 10, 2013 11:20 am

Lo que quería saber era si un láser alejandrita de pulso largo es igual en España que en Alemania?
Yvonne

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 12:17 pm

Buenos días

En principio la longitud de onda, que es lo que determina el éxito del tratamiento, es la misma, aunque tengan distinto fabricante. Por lo tanto debería ser igual en España y en cualquier otro país.
www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General