IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

depilacion laser para hombres?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

depilacion laser para hombres?

Notapor neymarfan » Vie Jul 05, 2013 1:59 pm

la depilación láser es eficaz en los hombres? y todos los tipos de laser son igual de eficaces? juego mucho al fútbol y me gusta ir depilado al principio por comodidad pero ahora también por estética, estoy planteándome hacer un tratamiento de depilación láser pero no sé si es buena opción por todo el tema de las hormonas y eso o será tirar el dinero...gracias.
neymarfan
 

Re: depilacion laser para hombres?

Notapor IML » Mar Jul 09, 2013 2:49 pm

Buenos días,

La Depilación láser masculina es hoy en día un tratamiento muy avanzado y eficaz, siendo de los más demandados. www.iml.es/depilacion-laser-facial-corp ... ulina.html

Los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento. Por eso los varones requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormono-dependientes (facial).

La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina.

El número de sesiones recomendado depende de una serie de factores como el color del pelo y de la piel, sexo, edad y momento hormonal del paciente.

Las sesiones del tratamiento de depilación masculina se espacian en seis semanas aproximadamente cuando se trata de depilación facial y de dos a cuatro meses en el caso de las zonas corporales.

En el hombre el número de sesiones necesarias en las zonas con vello de aparición tardía (espalda, tórax y abdomen) es mayor, debido a la aparición de pelo nuevo a medida que cumple años. En este caso se realiza un seguimiento con sesiones espaciadas en el tiempo para acabar con las eventuales repoblaciones.


No obstante la valoración previa de las características personales de cada paciente es necesaria para determinar el tratamiento adecuado, duración del mismo y equipo recomendado.

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron