IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

diversas opiniones

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

diversas opiniones

Notapor Alicia » Lun Ene 11, 2010 6:04 pm

lo que he comprobado en los sitios en los que he ido a informarme es que cada uno te cuenta una película, y que aunque el láser es el que es, y solo hay un modo de aplicarlo sin quemar, etc., cada persona, incluso en el mismo centro te dice una cosa...por qué ocurren estas divergencias? es tan complicado?
Alicia
 

Re: diversas opiniones

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 12, 2010 2:04 pm

Buenos días

La técnica de depilación láser no es sencilla y requiere un intenso entrenamiento en su manejo.

El equipo láser a emplear depende de las características propias de cada paciente, siendo el facultativo quien después de valorar al paciente indique con que equipo láser trabajaríamos y a que frecuencia se programa el mismo. Generalmente en IML los tratamientos de depilación combinan diferentes equipos, ya que el pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento.

Las pautas para hacer la depilación láser son muy claras en función del fototipo de pelo y piel del paciente, edad, sexo, momento hormonal…por lo que no es normal que haya tantas divergencias de opinión.

En nuestro centro un facultativo revisa tu tratamiento cada vez que vienes ha hacer una sesión para valorar el estado del pelo y piel en cada momento, e indicar tanto el láser como te comentaba anteriormente, como la frecuencia a la que debe programarse, para evitar los posibles efectos secundarios que comentas que por otra parte son minimos, y también indica el periodo entre sesiones.
Como veras se realiza un seguimiento exhaustivo y personalizado.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General