IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

mi duda

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

mi duda

Notapor Margarita » Jue May 30, 2013 5:11 pm

Hola, me estaba haciendo la depilacion con alejandrita y hace unas semanas me salió un herpes, me correspondía hacerme la depilacion pero no me la hice, cuanto tiempo se tiene que esperar hasta que pueda hacermela sin problemas?
gracias
Margarita

Re: mi duda

Notapor IML » Vie May 31, 2013 1:00 pm

Buenos días,

El tiempo que debe esperar para poder realizar la sesión correspondiente, va en función a la zona a tratar, es decir, si es la misma zona, debe esperar a que el herpes esté totalmente resuelto –un mínimo de 2 ó 3 semanas-. Si el herpes se encuentra en una zona distinta puede someterse a la sesión sin ningún problema.

El tipo de herpes es un factor determinante para su reactivación. Si es un herpes Zoster no vuelve a salir jamás y si es un herpes Simplex el calor del láser podría reactivarlo, por eso se recomienda tratamiento preventivo con el cual se puede depilar perfectamente sin miedo a un nuevo episodio herpético.
www.iml.es/consejos-de-iml-para-una-dep ... ficaz.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General