IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

duda

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

duda

Notapor Maitechu abril » Vie Oct 19, 2012 9:02 pm

Hola, el laser alejandrita siempre se utiliza en las sesiones finales de la depilacion? yo estoy terminando las sesiones que contraté y las últimas siempre me las hacen con este laser, pero no estoy viendo ninguna diferencia, cosa que si que ví al principio de las sesiones.
Maitechu abril

Re: duda

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Oct 20, 2012 2:49 pm

Buenos días,

A lo largo del tratamiento de depilación láser lo ideal es cambiar el tipo de láser para lo que podríamos denominar “rematar” el tratamiento. Me explico, el pelo a lo largo del tratamiento láser irá modificando sus parámetros, esto se traduce en que el pelo cada vez es más fino y débil. El problema reside en que el pelo fino es inocuo para el láser, por tanto en esas últimas sesiones se hace muy difícil alcanzar con resultados óptimos el folículo piloso del pelo. En algunos casos es incluso imposible, el pelo latente carece casi por completo de melanina (encargada de absorber la energía lumínica que destruye el folículo por efecto calor) es lo que se conoce como “pelo residual”.
Para poder eliminarlo necesitamos modificar esas características del pelo para ello, desde Instituto Médico Láser recomendamos el rasurado en zonas corporales y el uso de crema depilatoria o incluso tijeritas para las zonas faciales.
Por tanto, esta pérdida de eficacia que usted relaciona con el cambio del láser es más que probable que se deba a esta pérdida de características del pelo tras repetidas sesiones. Añadir que el uso del láser alejandrita no es necesariamente adecuado para finalizar un tratamiento láser, sólo será así si las características del paciente le hacen apto para este cometido.
Sobre el láser alejandrita comentar que es adecuado para fototipos I, II, III que se traduce como: piel blanca y pelo fino. Podemos haber iniciado el tratamiento láser con un alejandrita porque el pelo del paciente así lo requería o podemos haber comenzado con un diodo, pasado por un cynosure y acabar el mismo con un alejandrita. Cada paciente requiere un tratamiento personalizado a sus necesidades de ahí la importancia de que el centro cuente con un amplio conjunto de equipos.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General