IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

dudas sobre el alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

dudas sobre el alejandrita

Notapor marais_noir » Jue Jun 16, 2011 8:08 pm

Hola, tengo unas dudas sobre la depilación con laser alejandrita, tengo entendido que entre una sesión y otra hay que dejar pasar dos meses o dos meses y medio, pero ¿pasa algo si se deja más tiempo, por ejemplo 3 meses o 3 y medio?¿perdería entonces eficacia la sesión por eso de los ciclos del vello?
También me gustaría saber si alejandrita debilita el vello o es que lo que va quedando es el pelo más fino y más claro, porque muchos dicen que se debilita pero no lo tengo muy claro, otra duda que tengo es lo de la potencia, dicen que según lo que aguantes te dan más potencia o menos potencia, ¿qué es la potencia los julios, herzios, o qué? ¿Qué diferencia hay en cuanto al resultado de la depilación por usar más o menos potencia? ¿Cuanta más potencia se use se elimina más vello?
GRACIAS
marais_noir
 

Re: dudas sobre el alejandrita

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jun 17, 2011 3:17 pm

Buenos días,

Por dejar pasar más tiempo entre sesión y sesión no se pierde la eficacia del tratamiento conseguido hasta el momento. Lo que hay que respetar son los ciclos de crecimiento del vello, y una vez que ya se haya nacido el pelo nuevo, la cita se puede retrasar sin problemas. Lo que no se puede es adelantar, ya que aún no habría salido pelo nuevo para depilar.
Toda la depilación láser, sea alejandrita o no, consiste en eliminar el folículo piloso a través de la luz del láser. La energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso, eliminándolo de una vez por todas. Sí es cierto que a lo largo del tratamiento el vello se va debilitando y miniaturizando, pero para ello se emplean otros equipos láseres que sean capaces de absorber la poca melanina que le quede y eliminarlo definitivamente.
La potencia no se ajusta en base a si un paciente aguanta más o menos, se ajusta en base a determinados factores a tener en cuenta a la hora de depilarse: densidad de la melanina en el folículo piloso, en la piel, el grosor del pelo, la fase de crecimiento, edad del paciente, sexo y topografía de la zona a depilar. Se mide en julios y el resultado de emplear una u otra, mayor o menor, no depende de eso, sino de los factores antes mencionados, así como del equipo láser elegido en cada caso.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: dudas sobre el alejandrita

Notapor IML » Mié May 30, 2012 7:04 pm

RCNyFbrCUduDLL

por Jhannet el Mar May 29, 2012 5:30 pm

Hola soy Romina y escribo desde aretngina soy esteticista y atravez de mi madre , q se realiza la fotodepilacion me conecte con ustedes , queria saber si tinen pensado abrir algun centro aca , tambein queria comunicarme con ustdes para saber todo con respecto a este tratamiendo , mas alla de lo q he leido en esta pagina ,especificaciones tecnicas ,tambien sber q gama de producutos tienen y como se distribuyen , bueno contarles tambien q trato de estar al tanto de todo lo nuevo es esta area q es tan amplia y esto me encanto. desde ya muchas gracias , saludos.
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: dudas sobre el alejandrita

Notapor IML » Mié May 30, 2012 7:06 pm

Buenos días,

Lamentamos informarle que actualmente tenemos una única sede situada en Madrid capital (España), puede consultar los diferentes tratamientos que realizamos a través de nuestra página web http://www.iml.es/ y mantenerse informada de nuestros últimos tratamientos así como de los últimos avances o nueva tecnología incorporada a nuestro centro.
Puede consultarnos a través de nuestra página web o seguirnos en direcciónes como
http://www.laseralejandrita.es/ que ya conoce, así como otras direcciones:

http://www.depilacion-laser-permanente.es/
http://www.la-fotodepilacion.es/
http://www.info-fotodepilacion.es/
http://www.luzpulsada.es/
http://www.depilacion-por-laser.es/
http://www.laserdiodo.es/

Estaremos encantados de poder atenderle y solventar todas las dudas que se le planteen tanto en temas de Depilación Láser , si es el tema que le interesa , así como el resto de tratamientos realizados en Instituto Médico Láser..

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General