IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

dudas sobre el alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

dudas sobre el alejandrita

Notapor sirenita » Lun Feb 04, 2013 12:33 pm

Buenas, me gustaría saber si el alejandrita debilita el vello o es que lo que va quedando es el pelo más fino y más claro, porque muchos dicen que se debilita pero no lo tengo muy claro, ¿porque alejandrita no puede eliminar el vello que no tiene color no?
sirenita
 

Re: dudas sobre el alejandrita

Notapor IML » Mar Feb 05, 2013 2:19 pm

Buenos días,

Tras someterse a varias sesiones de depilación láser (independientemente del láser empleado) las características del pelo podemos notar que han variado. La densidad de pelo ha disminuido considerablemente, el intervalo entre sesiones es cada vez es más amplio y el pelo que presentamos es más fino y claro.
La aparición de este tipo de pelo se debe a dos razones:
Por un lado la acción del láser, evidentemente el pelo que se trata en las primeras sesiones es el pelo más oscuro que requiere ajustes más bajos (para evitar efectos secundarios sobre la piel). Tras repetidas sesiones el pelo más oscuro ha desaparecido totalmente, el pelo restante requiere ajustes cada vez más altos ya que se ha miniaturizado modificando sus características iniciales tras la acción del láser.
La otra razón a tener en cuenta es que aún en la misma área a tratar las características del pelo varían, aparecen intercalados varios tipos de pelo, presentamos tanto pelo oscuro y de mayor calibre como pelo rubio o más claro.
En ambos casos tanto el pelo va quedando tras varias sesiones o también denominado pelo residual (no ocurre en todos los casos), como el pelo que nunca fue apto para la depilación láser, son un tipo de pelo que presenta una escasa cantidad de melanina. Esta cantidad es del todo insuficiente para absorber la cantidad de energía necesaria que requiere destruir eficazmente el folículo piloso.
Para paliar este problema vamos a intentar variar sus características en cuanto a grosor por ello se recomienda el rasurado entre sesiones. En algunos casos muy concretos, en los que determine el facultativo que la acción del láser es inocua para las características actuales que presenta el pelo, se puede recurrir a la depilación eléctrica.
Ningún láser puede eliminar el pelo que no tiene pigmentación o melanina pero de manera informativa comentar que el láser alejandrita , por sus características tecnológicas, es un tipo de láser altamente recomendado para rematar el tratamiento y eliminar el pelo residual http://www.iml.es/resultados-de-la-depi ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron