IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

dudas sobre la depilacion

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

dudas sobre la depilacion

Notapor Maite Zarrán » Lun Ago 29, 2011 10:32 am

Buenas tardes,

También me gustaría saber si alejandrita debilita el vello o es que lo que va quedando es el pelo más fino y más claro, porque muchos dicen que se debilita pero no lo tengo muy claro, ¿porque alejandrita no puede eliminar el vello que no tiene color no?
Otra duda que tengo es lo de la potencia, dicen que según lo que aguantes te dan más potencia o menos potencia, ¿Qué diferencia hay en cuanto al resultado de la depilación por usar más o menos potencia? ¿Cuanta más potencia se use se elimina más vello?
Por último, no se si depilarme en un centro de estética(al que va una persona especializada para realizar la depilación) o en una clínica médica. ¿se nota mucha diferencia si se hace con una máquina o con otra? porque supongo que la del centro de estética igual no es tan buena como la de la clínica.

Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
Maite Zarrán
 

Re: dudas sobre la depilacion

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ago 31, 2011 7:17 pm

Buenos días,

El pelo se debilita a medida que el paciente se somete a sesiones de depilación láser, siendo al principio más fuerte y oscuro y tornándose más fino y claro a medida que avanzan las sesiones. Este proceso se da con todos los equipos, no sólo con los Alejandrita y se denomina miniaturización. Comentarle en este sentido, y dando respuesta de este modo a su pregunta, que el pelo fino no tiene melanina y por lo tanto es indepilable.

Respecto a la potencia, se estipula en función de la tonalidad de la piel y de la fuerza y el color del vello y es cierto que a más potencia, en general mejores son los resultados de la depilación, pero teniendo siempre presente que no todos los tipos de piel toleran potencias elevadas.

Finalmente, en relación a sus dudas sobre realizar la depilación en un centro médico o en un centro estético, desde Instituto Médico Láser no podemos por menos que recomendarle que siempre se decante por un centro médico. Es necesario que el centro cuente con médicos expertos en el manejo de la tecnología láser y dermatólogos especialistas que le informen en una primera consulta previa a la depilación, que mediante un examen de las características de su piel y de su pelo, determinen el tratamiento de depilación más aconsejado. La Unidad de Depilación Médica de IML dispone de todos los equipos láser que existen actualmente para Depilación Láser (Luz pulsada de primera y segunda generación, Alejandrita de pulso largo y pulso variable, Diodo, Soprano (SHR), Láser Dual Fast Delivery Pulse y Neodimio-Yag). Además, Instituto Médico Láser dispone de tratamientos individualizados puesto que en cada caso, en cada región anatómica en función de las variables del tratamiento, puede ser recomendable un tipo de enfoque de tratamiento u otro.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron