IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

dudas sobre este laser

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

dudas sobre este laser

Notapor Alicia » Jue Sep 27, 2012 8:34 pm

buenas, me he hecho ya seis sesiones de depilacion con laser alejandrita, me dijeron que con cinco o seis me lo notaría mucho, pero sigo teniendo mas o menos el mismo vello...que puede pasar? este laser puede no ser adecuado para mi piel? soy de piel clara y vello oscuro....gracias
Alicia

Re: dudas sobre este laser

Notapor IML » Vie Sep 28, 2012 7:51 pm

Buenos días,

En principio, no es posible dar respuesta a las dudas concretas que nos remite sin realizar una valoración pormenorizada de su tratamiento de depilación láser: prescripción, sesiones realizadas, láseres aplicados, parámetros, características de piel y pelo…
No obstante, sí le podemos comentar las principales características del Láser de Alejandrita: Emite en una longitud de onda de 755 nm. Tiene una penetrabilidad media-alta por lo que se pueden tratar fototipos oscuros (hasta fototipo IV). Pueden ser de pulso fijo o variable y los hay de hasta 18 mm de tamaño de spot. Algunos equipos incorporan un sistema de escáner que permite tratar zonas más amplias. Como sistema refrigerante emplean gas, gel o aire frío. Tiene la ventaja de que es bastante rápido. Como desventajas presenta que no es el más adecuado para fototipos muy oscuros (V) ni para depilación facial.
Finalmente, comentarle como factores indicativos para detectar la eficacia de un tratamiento de depilación láser los siguientes:
• La piel debe mantenerse limpia de pelo durante 5-6 semanas.
• La ausencia de vello después de cada sesión debe ser homogénea.
• El intervalo entre sesiones, durante el cual la piel se mantiene depilada, ha de ser creciente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General