IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

la edad influye en la depilación?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

la edad influye en la depilación?

Notapor Pasapeña » Sab Dic 21, 2013 12:42 pm

Hola, la edad influye en los resultados a la hora de depilar con alejandrita? es decir, si se es más mayor, por el envejecimiento normal de las células, etc, se tarda más en depilar una zona? hay algún otro láser que depile mejor ?
gracias
Pasapeña
 

Re: la edad influye en la depilación?

Notapor IML » Jue Ene 02, 2014 10:24 am

Buenos días,

En cuanto a depilación láser se refiere (ya sea con alejandrita o con cualquier otro tipo de láser) la edad influye respecto al número de sesiones que serán necesarias para eliminar por completo el pelo de la zona a tratar. Como hemos dicho este parámetro influye pero no será determinante, además hemos de tener en cuenta otros como: sexo, zona a depilar, tipo de pelo y piel, densidad del pelo, etc.
Todas estas características, en su conjunto, serán valoradas por el médico especialista que será quién determine el número de sesiones que considera necesarias en cada caso. Añadir que también es necesario conocer todas estas características del paciente, para indicar que tipo de láser es el más adecuado (incluyendo el número de sesión en que se encuentre).
Si medimos resultados por el número de sesiones necesarias, hemos de decir que normalmente el número de sesiones que requiere una persona joven es mayor que en una persona madura. En lo que a depilación se refiere, la relación directa a tener en cuenta no es “a mayor envejecimiento celular, mayor número de sesiones” sino ”a una mayor presión hormonal, mayor número de sesiones”.
Si por obtener buenos resultados nos referimos a optimizar cada sesión, hay que indicar que sólo el facultativo tras valoración física de sus características, tiene criterio para indicarle las expectativas reales del tratamiento en su caso.
Lo que sí está en su mano para asegurarse unos buenos resultados en cuanto a depilación láser, es acudir a un centro que cuente con una amplia plataforma tecnológica. Tenga en cuenta la certeza de que no existe un láser mejor que otro, sino un láser mejor para un caso que para otro. www.iml.es/equipamiento-tecnico.html


Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General