IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

eficacia del laser el hombres

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

eficacia del laser el hombres

Notapor Román » Mar May 17, 2011 12:14 pm

Hola, me gustaria saber si para los hombres es tan efectiva la depilacion laser como en las mujeres pues yo tengo el vello muy grueso y muy oscuro como practico deporte el vello me resulta cada vez mas incómodo y antiestetico sobre todo en brazos y piernas, gracias.
Román

Re: eficacia del laser el hombres

Notapor Instituto Médico Láser » Mar May 17, 2011 9:08 pm

Buenos días,

Tanto en mujeres como en hombres la depilación láser es completamente efectiva aunque está sujeta a diversos factores, entre ellos influye sexo del paciente y la edad. Los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento. Por esta razón los varones requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormona-dependientes, como por ejemplo, el rostro.

Hay que tener en cuenta que en el hombre hasta los 45 años el estímulo folicular es hormono-dependiente, por lo tanto, hasta esa edad está produciendo vello nuevo.
Si el vello a depilar es grueso y oscuro, será mucho mejor para poder eliminarlo.

Para las zonas en las que estás interesado, brazos y piernas, decirte que en principio son zonas en las que la depilación láser da muy buenos resultados, no obstante mediante una valoración previa te podrán concretar la duración y el número de sesiones aproximado que hay que realizar para un buen resultado.

Esperamos haber podido resolver tus dudas.

Saludos desde IML
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General