IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

empezar pronto con la cera

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

empezar pronto con la cera

Notapor arizonababy » Dom Dic 09, 2012 3:03 pm

Hola, es cierto que si se ha empezado a depilar con cera o cuchilla muy pronto la piel, es mas dificil a la larga eliminar el vello con el laser?
arizonababy
 

Re: empezar pronto con la cera

Notapor IML » Lun Dic 10, 2012 3:36 pm

Buenos días

No, no es cierto. El pelo se depila mejor o pero según unos factores propios de cada paciente tales como fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.
El pelo que mejor se depila es el grueso y muy pigmentado en fototipos de piel claros. El medico que le valore en la primera consulta le indicará en base a dichas características, el numero de sesiones así como el quipo láser idóneo en su caso concreto.

Si el paciente ha empleado como método depilatorio la cuchilla el pelo estará en perfectas condiciones para ser depilado con láser en cualquier momento.
Si por el contrario el paciente ha empleado sistemas depilatorios que arrancan el pelo de raíz, ceras, pinzas, sistemas tipo Silkepil…habrá que esperar 15-20 días para comenzar con el tratamiento e ir rasurando las zonas, ya que estos sistemas ralentizan el crecimiento de pelo haciendo que crezcan unos antes que otros, además de afinarlo.

Comentarle también que hoy por hoy el láser es el mejor método depilatorio existente eliminando cotas superiores al 80% del pelo en 5-6 sesiones en zonas como ingles, axilas y piernas.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 290
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: empezar pronto con la cera

Notapor arizonababy » Vie Dic 21, 2012 9:21 pm

Yo empecé muy pronto a depilarme con cera, y salvo alguna ocasión que lo he hecho por prisas con cuchilla siempre me lo he depilado con cera, por eso, es cierto como dices que tengo el eplo más fino que en las zonas donde no me he depiladio con cera, como esto no es bueno para la depilación con laser, que debo hacer? depilarme muy a menudo con cuchilla? durante cuanto tiempo para que el vello vuelva a ser grueso como antes?
arizonababy
 

Re: empezar pronto con la cera

Notapor IML » Mié Dic 26, 2012 3:33 pm

Buenos días,

En depilación corporal se recomienda utilizar la cuchilla varias semanas antes de realizar la primera sesión de depilación láser principalmente para sincronizar el crecimiento del pelo y hacer más efectiva la sesión de depilación.
En las 4 primeras sesiones de depilación corporal (ingles, axilas, piernas, etc..) es aconsejado realizar el rasurado unos 7 días antes.
En las sesiones posteriores, a partir de la quinta sesión en adelante, también se recomienda seguir utilizando la cuchilla y realizar un rasurado de unos 15 días antes.

Estas recomendaciones están especialmente indicadas por los médicos de nuestra clínica para conseguir los mejores resultados y sacar el mayor partido a tu tratamiento de depilación láser, http://www.iml.es/resultados-de-la-depi ... laser.html

Sin embargo, en depilación facial femenina no es recomendable rasurar el pelo, sino que se puede recortar el pelo más visible o tratarlo con crema depilatoria hasta la siguiente sesión.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 290
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: empezar pronto con la cera

Notapor arizonababy » Lun Ene 14, 2013 11:21 am

Y si después de depilarme con la cera, espero más tiempo, y me rasuro con cuchilla, el pelo se volverá grueso de nuevo o ya no?
arizonababy
 

Re: empezar pronto con la cera

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 10:01 pm

Buenos días,

Si después de depilarse con cera, espera un tiempo aproximado de 4 semanas, para que el pelo vuelva a salir, lo puede rasurar perfectamente con cuchilla. De esta forma conseguimos si bien, no hacer que se vuelva grueso de nuevo, pero sí sincronizar el crecimiento del pelo e intensificar la eficacia de la sesión.
Con la cuchilla se consigue que la forma del tallo (del pelo) cambie y se aprecie con un mayor grosor, aumentando relativamente la queratina y siendo mejor detectado y absorbido por la luz del láser.
Cuando se rasura con cuchilla, el vello aparenta más fuerte y oscuro y generalmente pincha más que el pelo no rasurado, pero el que se vuelva más grueso es relativo y depende de cada paciente.
http://www.infodepilacion.com/afeitado.html

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Pac
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 290
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron