IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

entre alejandrita y diodo

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

entre alejandrita y diodo

Notapor Amadeus » Sab Jun 25, 2011 9:30 pm

Hola, estoy investigando para haceme la depi laser y me han dado en un centro un presupuesto es mucho mayor (el doble ) que el diodo, el diodo que probe (me hicieron una prueba gratis) tenias que rasurarte primero y luego te pasaba en laser que era una luz roja y solo sentias un poco de pinchazo. Y el de alejandrita, que es por el que me decidí es como si de la máquina saliera una llamita y te quema el pelo y además no tengo que rasurarme, al revés tengo que ir con el vello lo más largo posible. Por que es más caro el alejandrita, en más o menos egectivo que el diodo? estoy hecha un lio....gracias!
Amadeus

Re: entre alejandrita y diodo

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jun 28, 2011 5:30 pm

Buenos días

Los factores determinantes para que el facultativo escoja el láser más adecuado son la densidad de la melanina en el folículo piloso, en la melanina en la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo y zona a tratar.

En Instituto Médico Láser el coste del tratamiento de depilación láser es el mismo independientemente del equipo que el paciente necesite acorde a sus características; el Médico le orientará en la primera consulta.

Un láser no es más efectivo que otro: si se elige el equipo adecuado a sus características el tratamiento será óptimo.

Con carácter general el pelo debe rasurarse una semana antes de acudir a la cita de depilación láser ya que el pelo debe estar corto, si el pelo es muy largo se rasurará in situ. No se debe depilar nunca con el pelo largo pues el láser “quemará” tanto el folículo piloso como el pelo que cuelga y se apoya en la piel pudiendo dañarla.

La molestia principal que refieren los pacientes que realizan tratamientos de depilación láser, no es dolor, sino una especie de quemazón que en muchos casos se tolera. No obstante, si la molestia le resultara intensa podría emplear una crema anestésica que debería aplicar 1 hora antes de realizar el tratamiento.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General