IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

en la espalda...

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

en la espalda...

Notapor Raquel » Mar Ene 07, 2014 8:14 pm

Hola,
tengo un problema, desde hace relativamente poco me ha empezado a salir pelo oscuro en la zona de la espalda, en la parte baja, nunca había tenido pelo aquí, no sé si es por una medicación o por qué...este vello se podría depilar con láser alejandrita?
Raquel
 

Re: en la espalda...

Notapor IML » Lun Ene 13, 2014 10:25 am

Buenos días,

El uso de una medicación que pueda alterar el nivel hormonal, como por ejemplo la píldora, puede ser efectivamente el detonante que cause la aparición de pelo nuevo en una zona dónde nunca antes lo habíamos presentado. No obstante hay que decir que, la zona que nos índica se considera una zona hormono dependiente.
Se consideran zonas hormono dependientes a determinadas zonas (como areolas o zonas faciales entre otras), donde se encuentran lo que se denominan “folículos pilosos latentes” que no son otra cosa que folículos pilosos inmaduros. Los cambios hormonales propios de la mujer como la menstruación, embarazos o menopausia pueden causar el desarrollo de dichos folículos y por tanto dar lugar a la aparición de pelo nuevo.
La buena noticia es que en principio, esta zona es perfectamente depilable. En Instituto Médico Láser dividimos dicha zona en:
-Dorso lumbar rectángulos centrales.
-Dorso lumbar laterales.
-Lumbosacro (desde pliegue interglúteo 10 cm hacia arriba)

Respecto al tipo de láser comentar que para conocer qué tipo de láser sería el más adecuado en su caso, sería necesaria una valoración previa por parte del médico especialista. En primer lugar para determinar qué zona es exactamente, pero además debemos conocer el fototipo de piel, color y grosor del pelo, densidad, profundidad, etc.

El láser alejandrita es adecuado para tratar fototipos I, II y III. Es decir, piel clara y pelo fino normalmente. No obstante, como hemos comentado anteriormente, será el facultativo quién bajo su criterio determine el láser más adecuado. http://www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron