IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

estas zonas masculinas

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

estas zonas masculinas

Notapor Rodus_full » Dom Ago 04, 2013 11:26 pm

Buenas tardes,
Con el láser alejandrita se pueden depilar zonas como las axilas, espalda y torax masculinos? cuantas sesiones serían necesarias en el caso de los varones?
Rodus_full
 

Re: estas zonas masculinas

Notapor IML » Mié Ago 07, 2013 12:33 pm

Buenos días,

Sí, el láser Alejandrita de Pulso Largo se puede emplear en depilación láser masculina, pero la elección del equipo más idóneo le corresponderá al facultativo quien después de evaluar el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, momento hormonal y zona a tratar indicará la aparatología mas adecuada y el número de sesiones.
www.iml.es/un-tipo-de-laser-para-cada-depilacion.html

En IML disponemos de bonos de 8 y 12 sesiones para cubrir todas las características y abordar con éxito la eliminación del pelo.
En el varón zonas como las axilas, ingles y piernas obtienen resultados rápidos con una aclaración de pelo superior al 80-90% en estas sesiones que comentamos.

Sin embargo áreas como tórax, abdomen y espalda donde el pelo aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades.
La presión hormonal en el hombre y el influjo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 40-50 años. La depilación médica con láser de estas zonas obtiene buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo.

Otros equipos empleados en depilación láser masculina son: Diodo, Láser NeodimioYag, Luz Pulsada Intensa, Súper Hair Removal, Diodo de Barrido y Láser Dual.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron