IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

exceso de vello por problema hormonal

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

exceso de vello por problema hormonal

Notapor Marchante » Mar May 05, 2015 10:37 pm

Hola, tengo problemas de hormonas y por ello me sale un exceso de vello, que en la zona facial se hace muy evidente y representa un problema para mí, que tipo de láser, o luz pulsada, etc, sería el más eficaz para eliminar este exceso de vello de caracter hormonal?
me habían dicho que quizá el alejandrita?
Marchante
 

Re: exceso de vello por problema hormonal

Notapor IML » Jue May 07, 2015 9:14 am

Buenos días,

Las alteraciones hormonales que causan el crecimiento del vello, no se corrige con la depilación láser. El láser solo elimina el exceso de vello.

En pacientes con desarreglos hormonales en las zonas andrógeno-dependientes como son la zona facial, la línea de alba y las mamas, no suele conseguirse una depilación completa. www.iml.es/depilacion-facial.html

No obstante, es un facultativo quien debe determinar qué tipo de láser le vendría mejor, según el tipo de vello, fototipo de piel y valorar los desarreglos hormonales, para que el tratamiento pueda tener un buen resultado.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: exceso de vello por problema hormonal

Notapor Marchante » Vie May 08, 2015 10:58 pm

Hola, en la zona facial, se puede al menos conseguir un aclaramiento del vello importante, lo suficiente como para notar una diferencia de tiempo entre depilación y depilación?
gracias
Marchante
 

Re: exceso de vello por problema hormonal

Notapor IML » Sab May 09, 2015 4:05 pm

Buenos días,
El vello del cuerpo con respecto a la cara tiene ritmos de crecimiento distintos: el vello corporal lleva un ritmo mucho más lento que el facial. La explicación a este fenómeno se basa en el ciclo de crecimiento del pelo y en el tiempo en que se tarda en superar las fases. http://www.iml.es/depilacion-laser-area ... enina.html
Estas fases son: Anágena, Catágena y Telógena. El vello facial se caracteriza por pasar de manera más rápida de una fase a otra que el corporal. La destrucción del folículo piloso es óptima en la fase Anágena ya que es cuando el folículo es más susceptible de ser “atacado por el láser” y de dejar de producir pelo de forma irreversible. La fase más Catágena, es la más común de crecimiento del vello, y la Telógena es la fase en la que el pelo cae.
Los equipos que mejor suelen funcionar de manera general en las zonas faciales: Luz Pulsada Intensa clase IIIB y IV. Las pautas del tratamiento comienzan cada 5 semanas y continúa cada 6, de esta manera las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir cada 6 meses únicamente.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dto. De Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron