IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

hace tres años el láser alejadrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

hace tres años el láser alejadrita

Notapor Carla » Mié Ago 13, 2014 1:30 pm

Hola, me hice hace tres años la depilación de las piernas con láser alejandrita, me hice seis o siete sesiones, y como ví que mas o menos el vello había desaparecido, no me hice más, pero ahora, después de este tiempo me han vuelto a salir, casi en igual cantidad, que antes...por qué puede ser esto? debería ahora cambiar de tipo de láser?
gracias y saludos.
Carla

Re: hace tres años el láser alejadrita

Notapor IML » Sab Ago 16, 2014 11:42 am

Buenos días,

Si hace tres años que ya no se realiza la depilación láser alejandrita, es normal que vuelva a salir pelo nuevo pero este debería ser mas fino.

En nuestra clínica recomendamos de 6-8 sesiones en zonas corporales para una correcta eliminación del vello, que varia según las características de cada paciente.

Una vez finalizado el tratamiento de depilación láser recomendamos continuar con sesiones de repaso que pueden hacerse cada 6 meses ó 1 año, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Aconsejamos realizar las sesiones de mantenimiento antes del verano pasa así disfrutar de una piel limpia durante esta época.
http://www.iml.es/depilacion-laser-proceso.html

Saludos desde IML,
Marta (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General