IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

me hice la sesión

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

me hice la sesión

Notapor Lerona » Lun Abr 27, 2015 9:31 pm

Hola,
me hice la sesión con láser alejandrita el miercoles de la semana pasada, y aún sigo teniendo el pelo, no sé si ya está quemado y se caerá o no, cuanto espero para saber si se ha depilado bien o tengo que volver?
gracias!
Lerona

Re: me hice la sesión

Notapor IML » Mié Abr 29, 2015 2:55 pm

Buenos días,

No existe una fecha específica para determinar la caída del vello después de la depilación láser. Se irá cayendo los días posteriores de la sesión. No obstante, los próximos 15- 20 días del tratamiento el vello debería haber terminado de caerse. Si pasara más de tres semanas, debería acudir a consulta para revisar que el tratamiento haya sido eficaz. www.iml.es/novedades-depilacion-laser-medica.html

Si queremos acelerar el proceso de la caída del vello podemos pasar un guante de crin en la zona tratada o bien rasurar. Aunque a veces, el pelo hace el efecto de estar creciendo de nuevo, y lo que está es siendo expulsado por el folículo piloso.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General