IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

indicaciones

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

indicaciones

Notapor SendaEncantada » Mié Dic 15, 2010 10:07 am

Buenas tardes, Este láser es el que tene más potencia y está más indicado para depilar vello masculino? ya dudo de tanta información como hay.... gracias
SendaEncantada
 

Re: indicaciones

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 17, 2010 11:19 am

Buenos días,

El equipo láser lo escoge el facultativo dependiendo de varios factores propios de cada persona, fototipo de vello y piel, edad, sexo y zona a tratar.

Los equipos más utilizados para depilación masculina son Alejandrita de Pulso Largo, es para un pelo de calibre medio o grueso. Trata un gran rango de fototipos, del I al IV. La longitud de pulso más larga permite a la luz ganar penetrabilidad para el pelo más profundo del varón.

El láser Diodo trabaja el pelo grueso y trata hasta el fototipo V. La posibilidad de modo “presión” sobre la piel, permite estrechar la dermis o acercar más la fuente de luz láser a la matriz pilosa.

Es importante que primero te valore un facultativo para así elegir el equipo láser adecuado en tu caso, y que el centro disponga de ellos, como en Instituto Médico Láser.

Saludos desde IML,

Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: indicaciones

Notapor SendaEncantada » Mié Ene 19, 2011 10:39 am

Cuando dices alejandrita de pulso largo, es que hay varios tipos de alejandrita? y para que se utilizan cada uno? gracias de nuevo!
SendaEncantada
 

Re: indicaciones

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Ene 22, 2011 4:57 pm

Buenos días,

Si efectivamente existen láseres Alejandritas de pulso largo y Alejandritas de pulso corto.

Los de pulso largo se utilizan, como le comente anteriormente, para un pelo de calibre medio o grueso. Trata un gran rango de fototipos, del I al IV. La longitud de pulso más larga permite a la luz ganar penetrabilidad para el pelo más profundo del varón.

A lo largo del tratamiento la morfología del vello cambia, el pelo que queda (vello residual) es mas fino y el folículo se encuentra situado mas superficial en la piel por lo que debemos cambiar de equipo láser, se emplearían entonces láseres de pulso corto como el Alejandrita de pulso corto.

En Instituto Médico Láser disponemos de todos los equipos láseres existentes en el mercado por lo que el facultativo deriva a cada paciente al equipo más adecuado a sus características y circunstancias.

Saludos desde IML,

Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron