IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

junto con tratamiento

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

junto con tratamiento

Notapor Belize » Jue Feb 27, 2014 11:42 pm

Hola, me estoy haciendo un tratamiento en la cara con peeling químico y ácidos, podría seguir haciendome la depilación con el alejandrita que me hago en esta misma zona? gracias
Belize

Re: junto con tratamiento

Notapor IML » Sab Mar 08, 2014 4:46 pm

Buenos días,

No existe ninguna contraindicación para realizar el tratamiento de Depilación Médico Láser (independientemente del láser con el que le traten) simultáneamente con un tratamiento de peeling químico y acido.

La única precaución que tendrá que tener en cuenta es, que si se ha depilado deberá esperar 1-2 días para poder hacerse el peeling químico. Pero si por lo contrario ha empezado con el peeling será necesario esperar como mínimo 10-15 días para darle tiempo a recuperarse su piel y que se encuentre en un estado saludable para poder depilarse sin ninguna complicación.

En Instituto Médico Láser ponemos a su disposición de un equipo de Dermatólogos que le informarán personal de los tratamientos que este usted interesado.
www.iml.es/cuidados-depilacion-laser.html

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General