IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

en las zonas donde me hacen el alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

en las zonas donde me hacen el alejandrita

Notapor Murgaña » Vie Jul 04, 2014 2:29 pm

Buenas tardes,
Desde que me estoy haciendo la depilación con láser alejandrita siento que tengo la piel de la zona más seca o tirante, esto por qué puede ser? con otras zonas del cuerpo en la que me lo hacen con otros láseres no me pasa...
gracias
Murgaña

Re: en las zonas donde me hacen el alejandrita

Notapor IML » Sab Jul 05, 2014 9:09 am

Buenos días,

Una de las principales recomendaciones cuando se realiza un tratamiento de depilación láser es hidratar mucho la piel de la zona tratada.
La depilación médica láser tiene como objetivo destruir sólo el folículo piloso, sin alterar ni dañar las estructuras vecinas, independientemente del láser que apliquemos para el tratamiento, ya sea Alejandrita u otro láser de depilación médica.
En nuestra clínica recomendamos una hidratación intensa en la piel durante los días previos a la sesión, aplicando una crema hidratante varias veces al día y en los días posteriores de forma habitual porque una piel hidratada es una piel sana y tolera mejor los tratamientos que realicemos sobre ella. www.iml.es/la-hidratacion-de-la-piel.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General