IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

laser alejandrita y fotodepilacion

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

laser alejandrita y fotodepilacion

Notapor Ezra » Lun Feb 02, 2009 8:12 pm

Me gustaría hacerme algún tratamiento definitivo de depilación pero... ¿Qué diferencia existe entre la fotodepilación y el láser alejandrita? ¿Qué es más efectivo y recomendable?
Ezra
 

Re: laser alejandrita y fotodepilacion

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 19, 2009 12:33 pm

Buenos días,

La efectividad de los tratamientos de depilación bien por láser o bien por fotodepilacion depende única y exclusivamente de varios factores a tener en cuenta como color de pelo, color de piel, calibre del vello, calibre del mismo, localización anatómica, sexo y momento hormonal.

Todas las características de los láseres hacen de estos equipos herramientas muy precisas, muy exactas para determinadas utilidades, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar sólo al elemento para cuyo color se ha diseñado el equipo. Se trata de herramientas óptimas para determinadas utilidades. Pero en esta exactitud y precisión que es su gran virtud, también está su principal limitación, y es que cada láser vale exclusivamente para un tipo de tratamiento. Para poder atender a distintos tratamientos, se hace necesario disponer de un amplio conjunto de equipos.

En cuanto a los equipos de Luz Intensa Pulsada son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos, puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello, podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar de forma mas intensa la piel.

La tecnología más eficaz es la mejor en cada caso con un tipo de equipo distinto, los facultativos indicarán que tipo de depilación será utilizada en cada caso. Generalmente, los tratamientos realizados en Instituto Médico Láser combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento.

Saludos desde IML.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: laser alejandrita y fotodepilacion

Notapor Ezra » Dom Mar 29, 2009 3:22 pm

dices que la luz pulsada es "su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar de forma mas intensa la piel.", entonces por que se utiliza en depilación? los demás láseres, no son técnico dependientes? gracias de nuevo
Ezra
 

Re: laser alejandrita y fotodepilacion

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 08, 2009 4:43 pm

Buenos días,

El motivo de elección de éste equipo frente a otros, siempre es bajo criterio médico y las razones son las mencionadas, entre otras, anteriormente, como la gran versatilidad en comparación con otros equipos debido a la cantidad de tipos de luz que se pueden emplear adaptándose a las necesidades de cada paciente.
En casos de depilación facial, es el tratamiento de elección, puesto que con este tipo de luz la tasa de recrecimientos descrita es menor que para otros tipos de luces.
En general todos los equipos podemos describirlos como “técnicos-dependientes”, cada uno es adecuado en determinados tipos de piel y vello y con sus determinadas características.
Como comentábamos anteriormente, la exactitud y precisión de los láseres es la mayor ventaja para hacer frente a una depilación láser eficaz, al tiempo que nos limita dependiendo de la tipología de cada paciente. De ahí la necesidad de emplear diferentes equipos para obtener los mejores resultados.
Desde Nuestra Clínica te aconsejamos que pidas una primera consulta gratuita y sin compromiso, para indicarte cuál sería el tratamiento más adecuado en tu caso.

Saludos desde IML,
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron