IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

láser alejandrita y luz pulsada intensa

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

láser alejandrita y luz pulsada intensa

Notapor Nerea » Mié Nov 26, 2014 3:06 pm

Hola, la depilación con el láser alejandrita es lo mismo, y se utiliza para las mismas zonas corporales y faciales, que con la Luz Pulsada Intensa?
muchas gracias
Nerea
 

Re: láser alejandrita y luz pulsada intensa

Notapor IML » Jue Nov 27, 2014 10:11 am

Buenos días,

La diferencia entre la depilación por Luz Pulsada y Depilación Láser, como es el caso del láser Alejandrita, radica en el tipo y pulso de luz que emiten.
Realmente, todo es depilación por luz o como lo llaman ahora fotodepilación. Se puede diferenciar según el equipo que se emplee en depilación con láser o con Luz Pulsada Intensa. www.iml.es/en-que-se-diferencian-el-las ... lsada.html

En nuestra clínica, empleamos la Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV (Photoderm, Quantum y Epilight) de uso médico, y sobretodo para la depilación facial ya que estos equipos aunque son muy versátiles, por la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear, son de manejo más complejo y requieren mucha técnica.

Por otra parte, el láser Alejandrita tiene una longitud de onda, con gran apetencia por la melanina, por tanto los Alejandritas convencionales (de pulso corto) son los equipos ideales para tratar personas que tienen fototipos de piel bajos (hasta un fototipo III), pelo castaño y oscuro, también para eliminar el vello residual que queda en las últimas sesiones ya que la morfología del pelo va cambiando y ese vello es mas fino, se emplea el pulso corto por su mejor respuesta. También existen Alejandritas, que llamamos de pulso largo para proteger pieles más oscuras (hasta un fototipo IV).

Los equipos Alejandritas, se emplean principalmente para el área corporal pero se usa también para alguna zona facial como es el caso de la zona Peribucal.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General