IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

laser alejandrita para depilar el entrecejo y cejas

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

laser alejandrita para depilar el entrecejo y cejas

Notapor Marién » Mar Sep 09, 2014 2:19 pm

hola, el láser alejandrita se puede utilizar para depilar las cejas y el entrecejo? cuantas sesiones se necesitan para eliminar el pelo de estas dos zonas?
Marién
 

Re: laser alejandrita para depilar el entrecejo y cejas

Notapor IML » Mar Sep 09, 2014 9:04 pm

Buenos días,

En principio efectivamente el láser Alejandrita es un tipo de láser que se suele utilizar para tratar las zonas faciales como son: peribucal, entrecejo y patillas.
www.iml.es/depilacion-laser-cejas.html

El número de sesiones aconsejable lo deberá determinar siempre un facultativo en consulta. Para poder asesorarle el médico debe conocer parámetros importantes como son: Sexo, edad, fototipo de piel, morfología del pelo, profundidad, etc.

Añadir que sólo es depilable mediante fotodepilación el borde superior de la ceja, nunca el inferior. La razón es que, a pesar de tomarse las medidas de seguridad oportunas, el spot del láser carece de la precisión adecuada para tratar esta zona. Además los folículos pilosos de las cejas, y por tanto su repoblación, tiene un ciclo diferente al del resto del cuerpo. Un error de precisión o incluso una decisión personal acorde a una moda temporal tendría resultados definitivos y por tanto irreparables.
De hecho muchos de nuestros pacientes, fruto de repetidas sesiones depilatorias (cera, pinzas, etc.) o incluso del paso del tiempo, recurren al microinjerto o técnica FUE para poder repoblar sus cejas. www.iml.es/trasplante-capilar.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron