IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

el láser alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

el láser alejandrita

Notapor Mercedes » Mar Oct 27, 2015 7:53 pm

Hola, el láser alejandrita es más adecuado para las depilaciones coporal y facial femeninas, mejor que para las masculinas?
gracias
Mercedes
 

Re: el láser alejandrita

Notapor IML » Jue Oct 29, 2015 10:17 am

Buenos días,

El láser Alejandrita es adecuado para tratar fototipos claros (III y IV) y es apto tanto para pelo oscuro y grueso, como para pelo más fino o incluso residual.

El láser Alejandrita es adecuado para tratar zonas corporales y faciales, y su uso es factible tanto en hombres como mujeres, si así lo recomienda el facultativo. www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html

SI bien es cierto que la gente suele considerar al láser Diodo como el más adecuado para tratar el pelo masculino este hecho no es del todo real. Esta creencia popular debe su explicación a que el pelo masculino suele está situado a un nivel de la dermis más profundo. El láser diodo al tener una mayor longitud de onda, la energía lumínica del láser actúa a mayor profundidad, se consideraría por tanto que este tipo de láser debería ser el más efectivo. No obstante, existen otro tipo de parámetros que deben ser tenidos en cuenta por el facultativo, factores como: edad, sexo, fototipo de piel, morfología del pelo, etc.
www.iml.es/depilacion-laser-tipo-piel.html.

En términos generales no podemos decir taxativamente que un láser es más adecuado que otro en función del sexo o la zona concreta a depilar, inciden como hemos visto diversos factores. El facultativo debe valorar por tanto, siempre de manera pormenorizada, cada caso concreto.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron