IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

en los brazos

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

en los brazos

Notapor Elenaq » Vie Sep 09, 2011 8:27 pm

Hola, el vello de los brazos se elimina con láser con facilidad? siempre me lo he decolorado, pero tengo bastante, me han dicho que el laser alejandrita es indicado para esto....
Elenaq
 

Re: en los brazos

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Sep 10, 2011 12:43 pm

Buenos días,

La depilación láser es, actualmente, el método más eficaz de eliminación de vello en todas las zonas corporales susceptibles de depilación.
Son varios los factores que intervienen para que una depilación sea efectiva como el color de la piel y el pelo, así como el grosor del mismo.

En Instituto Médico Láser tenemos una amplia gama de equipos de Depilación Láser, pudiendo utilizar el más idóneo, dependiendo de los factores anteriormente mencionados.

El láser de Alejandrita tiene una longitud de onda, con gran apetencia por la melanina, por tanto, son los equipos ideales para tratar personas que tienen el pelo oscuro y la piel blanca.

En cualquier caso, recuerde que tiene que ser un Médico Especialista quien le haga una primera valoración y aconseje sobre cómo ha de venir a depilarse y preparar su piel para la primera sesión.


Saludos desde IML
Beatriz (Dpto. Atención Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: en los brazos

Notapor Elenaq » Sab Sep 17, 2011 8:20 pm

En vello que no es muy oscuro es eficaz? si no cual es el láser más eficaz para eliminar este vello?
Elenaq
 

Re: en los brazos

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Sep 19, 2011 3:27 pm

Buenos días,

El láser de depilación actúa mediante fototermólisis selectiva, eliminado el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.

Por este motivo cuanto más oscuro sea el pelo mejor se depilará, cuanto más claro peor se tratará y requeriremos más sesiones, la pelusa o las canas no se depilan debido a este motivo, la ausencia de pigmento..

En su caso deberíamos valorar el pelo que tiene y para ello y para poder depilarlo con láser, debe dejar de decolorárselo. El laser Alejandrita permite trabajar fototipos oscuros hasta el IV.

Si lo desea puede solicitar una consulta informativa previa, para que uno de nuestros facultativos valore su caso concreto sin compromiso.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General